jueves, 11 de mayo de 2017

Y llegó el último...

Vuelvo a mi blog, ese que quería mantener vivo este año (juas) y veo que la última entrada que hay publicada es el primer reto de la temporada de 3 Flowers retos de tarjetas, allá por febrero... los otros retos al final solo los publiqué en Instagram, no encuentro el momento de sentarme delante del ordenador y contar mi historia, no sé porqué, pero es así... últimamente no termino de encontrarme con el scrap, o con mi scrap, no lo sé... y el viernes pasado recibí una noticia que hace que aún me encuentre menos... aunque la entiendo perfectamente, aunque la respeto e incluso la comparto...
Al principio creí que no lo había entendido bien, te lo juro! Había hablado con Andrea por whasap sobre este reto, yo no sabía si llegaba, no se me ocurría nada, y me dice "intenta llegar, sería una bonita despedida" ya nos había dicho que era el último de la temporada y yo me lo tomé como eso, la despedida de la temporada, y mira que pensé, es pronto, pero bueno, estamos todas liadas, se nos está haciendo un poco cuesta arriba... 
Yo solo miro blogs en el ordenador, no me gusta verlos ni en la tablet ni en el móvil, soy así de rara, es como los libros, solo los leo en papel, de verdad, para leer cosas digitales ya está internet, no sé... soy así, no me pidas que cambie a los 45 años, porque si a los 20 ya es difícil cambiar, a partir de los 40 ni te cuento... así que no había leído el post de Andrea porque no me había sentado a leer en el ordenador, cuando voy a publicar en Instagram mi tarjeta y veo la publicación de Yolanda y me digo ¿el último reto? ¿EL? y escribo mi publicación pensando "tengo que leer la entrada de Andrea" me voy a su cuenta de Instagram a ver si dice algo y no veo nada y digo "luego lo miro"
Ese "luego lo miro" es hace cinco minutos (o sea, seis días después de que fuera publicada) y solo puedo decir
hasta pronto compañeras
Ha sido un honor y un orgullo formar parte de esta familia. 3 Flowers fue mi primera página de retos, la primera en la que participé, la primera en la que gané un reto, la primera de la que fui parte del equipo de diseño... y hoy le digo adiós, pero como dice Andrea, no estoy triste, de verdad... es curioso... tal vez es que aún no lo he digerido, tal vez es que simplemente sé que es lo que tenía que ser, simplemente es que confío plenamente en el juicio de Andrea... no lo sé, y no voy a pensarlo mucho, solo voy a intentar encontrar los huecos en mi vida para hacer algo bonito para las flores, empezando por pasarme por los blogs de todas a decirles hasta luego :-)
Ah! el reto! teníamos que romper tarjetas... viendo las tarjetas de mis compis (flipantes of course) veo que he sido la única con agallas de romperla de verdad ;-) o sea, con las manos y que fuera lo que Dios quisiera jajajajaja
Aquí os la dejo, espero que os guste y espero que participéis masivamente en el reto para decir adiós a un blog emblemático en el panorama escrapero español
Cris


4 comentarios:

  1. Vaya stress jejeje y qué bonica eres!! La verdad es que cuando vi tu tarjeta pensé: Dios, lo ha hecho!!! Yo lo pensé e incluso lo intenté pero es que era completamente incapaz de tirar del papel jeje así que me puse cizalla en mano a hacer trocitos.
    Es una pena que nos despidamos de los retos pero como tú dices, también siento que es su momento y me siento más contenta por lo que he disfrutado que triste por el final. Además, no sé por qué siento que no es un adiós. Fijo que es un hasta luego!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has sido valiente rasgando el panel una vez acabado! A mí me daba mucha penita y usé un troquel por si acaso... El rasgado te ha quedado perfecto y le añade un "je n'ai sais quoi" a la tarjeta. Por cierto, me ha encantado conocerte un poco más a través de la entrada de Yolanda... Gracias por estos años de inspiración en 3flowers! Bss

    ResponderEliminar
  3. Jo pues yo si ando triste, es que no me lo esperaba para nada!!!! Es verdad que de un tiempo a esta parte el scrap ha cambiado y muchas de nosotras vamos con la lengua fuera para llegar a los retos. Yo poco a poco estaba consiguiendo centrarme y ahora me muero de la pena de pensarlo la verdad. Es algo mágico, hemos pasado tan buenos momentos, sido tan felices haciendo nuestras tarjetas porque sí...aynsss lo vamos a echar muchisimo de menos.
    Yo también soy de las de leer blogs, me parece que nos perdemos mucho con otras redes como Instagram (aunque la adoro eh?) y me gusta mucho pasarme por los blogs, leer las historias, los paso a paso de las tarjetas...(y solo sé leer libros en papel tambien jajajaa, mira que nos parecemos oye jajjaa)

    Tu tarjeta es genial!!!! solo tú podrías haber roto la tarjeta tal cual! jajaja me encanta!!! Yo también la rompí aunque con cizalla jajajaja

    te mando un beso gigante, enorme, y te sigo de cerquita, de muy cerquita. Mil besos preciosa, ha sido un lujazo compartir DT contigo.

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte Cris,tu trabajos son siempre impresionantes ¡tan dulces! Estoy agradecida porque sin 3 flowers no te hubiera conocido y gracias a los retos he podido disfrutar con tus tarjetas ¡pequeñas obras de arte! ¡Sigue haciendo scrap! se te da muy muy bien. Te deseo muchísima suerte en todo, nos veremos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog