viernes, 3 de febrero de 2017

Empieza la nueva temporada de los Retos de 3 Flowers!!!



Emocionada y feliz cuando Andrea nos escribió para decirnos que empezábamos con los retos de nuevo :-) 

Y muy curioso también descubrir al leer los comentarios de mis compañeras de equipo, que prácticamente todas necesitamos los retos para escrapear, ya que no habíamos vuelto a hacer una tarjeta (salvo honrosas excepciones) desde el último reto...

Y para empezar a lo grande, Andrea nos pedía DOS tarjetas de San Valentín, a ser posible coordinadas. San Valentín! puaaggg reconozco que no me inspira nada, pero nada de nada el tema... pero si empezar con estos retos, así que me puse manos a la obra. Decidí inmediatamente que no iba a usar mega corazones ni mensajes en plan te quiero mucho, así que tenía que buscar otra forma de ir con la temática y de ser romántica y no se bien porqué me vino a la mente la frase "estoy en las nubes", así que decidí trabajar en torno a ese mensaje.

La primera tarjeta la imaginé en seguida, y al principio pensé en hacer la coordinada usando los negativos de los recortes y hacer una con las nubes "rellenas" con papel y la otra tipo shaker, pero pensé que era la típica combinación, así que quería hacer otra cosa... 

Entonces me llamó mi hermana pidiendome un tutorial de la box-card que hice para los sellos tienes una carta de YoY Scrap y me acordé de esas tarjetas y ya vino todo rodado!!

Espero que te gusten y que te inspiren para hacer unas tarjetas de San Valentín un poco diferentes y que participes en el reto de 3 Flowers Retos de Tarjetas.

Y aunque no quieras participar, pásate a ver las súper tarjetas de mis compis, vas a alucinar!!
Feliz finde,
Cris

11 comentarios:

  1. madre mía que pedazo tarjetones para estrenarse en un reto........son increíbles y sin caer en el tópico son muy amorosas!!! me encantan!! como tú!!!! Requeteencantada de compartir la sexta junto a ti, y que sean muchas más!!!!
    muasmuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ilusión!!!!! A mi también me encanta, de hecho, lo echaba mucho de menos, aunque luego me agobie y siempre vaya lampando jajajaja
      mil besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado de lujo!!! Y súper románticas !!!!!!!!!!! Me encanta verte tarjetear de nuevo! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, que ya era hora de que hiciese algo!! jajaja
      muchas gracias guapísima!
      que bien volver a ver tus tarjetas!!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas son! Combinan a la perfección y tienen un rollo muy moderno. Ay, esas nubes, y en rojo, mi color favorito!!!
    Un trabajo excepcional, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! la verdad es que quería buscar un patrón distinto al tema del corazón (aunque los papeles tienen corazones) :-)
      mil besos guapa! deseando ver lo que preparas tu :-)

      Eliminar
  4. Cómo me gustan! A mi tampoco me van mucho las tarjetas rollo san valentín, pero te han quedado estupendamente con esa combinación blanca, roja y dorado, y con corazones pequeñitos y discretos.
    Y la frase es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!!
      Pues ahora te toca a tí!!!! estoy deseando ver qué preparáis todas para el reto!
      mil besos
      cris

      Eliminar
  5. ESPECTACULARES Cris!!!!! Me encantan!!!!! esos troqueles los he usado tannnntas veces y nunca defraudan, son de bonitos! Pero es que tu los has coordinado de miedo, ni les sobra ni les falta y ambas se ven tannn perfectas!!! OLE TU!

    ResponderEliminar
  6. Menudas preciosidades, Cris!! me encantan... <3 <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog