lunes, 1 de febrero de 2016

Reto de febrero de YoY Scrap

¡Buenos días! Febrero ya está aquí y con él su primer lunes (menos mal que empieza por el primero :-) ) y con él, el Reto de YoY Scrap!!!!
Como este es el mes del amor, en YoY Scrap nos lo han puesto facilísimo: temática del reto, MI AMOR.
El reto tiene 4 categorías: minis, páginas (LOs), tarjetas y Project Life®. Puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras.
Yo participo dentro del equipo de MINIS, así que eso es lo que he preparado: Un mini sobre mi amorcito más pequeñajo y grande al mismo tiempo: mi nena, aunque creo que al papá le voy a hacer otro porque para mí que cuando se lo he enseñado se ha quedado un poco celosón...










Para realizar este mini he utilizado los nuevos sellos de YoY Scrap, CONTIGO, como ves, quedan perfectos para un mini :-) .
Tienes 20 días para presentar tus trabajos y los trabajos ganadores saldrán publicados el 22 de febrero. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.
Mil besos y hasta la próxima!
Cris

1 comentario:

  1. Me encanta Cris!! Es un mini precioso! Y me gusta mucho la idea de las páginas sueltas cogidas con un clip. Bravo!
    Ai..a ver si me da tiempo a presentar algo. Estoy que no llego a nada y mil ideas y proyectos en la cabeza....:S Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog