viernes, 29 de enero de 2016

Segundo reto de 3 Flowers | Washi Tape


¡Buenos días! Esta semana toca reto de 3Flowers Retos de Tarjetas. Me ha gustado mucho hacer este reto porque la premisa era muy sencilla y a la vez muy versátil, permitiéndome, para colmo, trabajar con uno de mis productos favoritos del scrap, el washi!! amo, adoro, idolatro estos preciosos (y carísimos) papeles adhesivos, tengo miles, millones en casa, tantos que le tuve que pedir a mi padre que me hiciera algo para guardarlos y cuando el hombre se presentó con una preciosa rueda de madera para meter unos 60 washis no me entraron todos!!
Lo que he hecho no tiene nada de novedoso, pero queda genial :-)
He pegado washis de distintos diseños recubriendo una hoja de alto gramaje, las que siempre uso para hacer tarjetas


Luego he recortado con la big shot este papel, de forma que me han quedado los troqueles con el diseño de los distintos washis


He embosado en blanco sobre una cartulina negra mi sentimiento (de la colección muuac de yoyscrap, te la recomiendo) y he recortado la cartulina con la forma que quería. Lo he hecho a mano porque no tengo ningún die cut con esta forma, pero hay miles en el mercado.


Y finalmente he montado la tarjeta. Ha quedado requetebonita!! :-) .


Como de costumbre tienes dos semanas para presentar tu o tus tarjetas, depende de lo inspirada que estés, así que anímate y sobre todo, pásate por el blog para ver las maravillas que han preparado mis compañeras.
Hasta la próxima!
Cris

4 comentarios:

  1. Cuesta creer que son washi, menos mal que nos lo has enseñado, jajaja. Con esos troqueles el efecto es impresionante. Me encantan esos sellos, tendré que echar un vistazo, soy fan de los sellos y materiales en castellano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! la verdad es que esos troqueles sonnnnnnnn LOS AMOOOOO
      Los sellos los puedes encontrar en la tienda on line de yoy, pásate por allí!!
      mil besos,
      Cris

      Eliminar
  2. Qué bien quedan, esos troqueles que has elegido son perfectos para que que nos se aprecie a simple vista los cambios entre los washis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! la verdad es que me encantan esos troqueles, son tan delicados...
      mil besos
      cris

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog