viernes, 8 de mayo de 2015

Seguimos con los retos de 3 Flowers!!!!


¡Buenos días amantes de las tarjetas! Hoy vengo con una tarjeta que me ha costado mucho hacer (bueno, mucho más pensar que hacer, la verdad, pero es que yo lo meto todo en el proceso). Es para el reto de esta quincena de 3 Flowers Retos de Tarjetas, y en el mi compi de equipo de diseño Cris nos reta a hacer un degradado en nuestra tarjeta. Ya os podéis imaginar mi careto de horrorrrrrrrrr cuando leí el reto... claro, que lista!! con lo bien que se le dan las tintas aquí a la amiga ;-) pero a mi!!!! aaggggghhhhhhhhh
Si, eso es justo lo que pasó por mi cerebrito frito.
Así que maquiné mil y una posibilidades que no incluyesen pintar (me decía a mi misma, "así va a ser más original... mira, buscas unos papelitos de colores semejantes y recortas unos corazones... no! bueno, pues hago unas olas con los papeles... pero dónde vas loca? y si pongo unos sellitos... mande??") si, ese es mi cerebro echando humo (ya os he dicho que está frito, no?).
Al final me rendí a lo obvio: tenía que guarrear. O tintas o lápices o acuarelas.
¿Acuarelas?
mmmmmm... mmmmmm... mmmmmm...
bueno, de todas esas cosas es lo que mejor se te da (corrijamos: lo que menos mal se te da).
Así que cogí papel de acuarela (si, cachondo, lo sé, pero tengo aunque nunca lo use, pero es que yo lo compro todo, por eso no llevo la visa en el monedero ni la tengo cerca del ordenador) y empecé a echar gotas y dar pinceladas y más agua y más acuarela y ahora más agua y lo dejo escurriendo hacia un lado y anda!! si ya tengo mi degradado!!!! juas juas juas que lista soy!!!! :-).
Pero como de todas formas tengo grandes dudas de que lo que para mi es un " qué chulo te ha quedado nena" sea de verdad pasable, pues luego lo he tapado un poquito con uno de mis dies favoritos. Y como tengo un montón de cosas preciosas de los talleres que hice con Ali Edwards en version scrap que se que jamás voy a utilizar para mi scrap porque no me gusta escrapear en inglés, pues me dijé "¿pero qué mejor ocasión voy a encontrar para este cartelito tan mono con un hello?" y aquí que lo he plantado!!
Bueno, pues hasta aquí la historia de mi tarjeta, ahora los detalles; ya me diréis que os parece ;-).



Y desde aquí os animo a pasaros por el blog de 3 Flowers para disfrutar de las pedazo tarjetas que han hecho mis compis de equipo y para participar. Tenéis dos semanas desde hoy!!
Besos y feliz fin de semana!
Cris.

6 comentarios:

  1. Qué cosa más delicada! Qué risa leyendo tus aventuras con el degradado, al final te ha quedado chulísimo el fondo, combinado con el oro y el blanco queda genial! Bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que me has hecho reir con tu entrada, Cris! Y que conste que no elegí el reto a malas eh? jajajaja Pero puedo decirte que la tarjeta te ha quedado taaaaan bonita con ese fondo de acuarela...preciosa! Ademas los troqueles blancos encima queda tan elegante! Me ha encantado! Un besito y pasa un finde genial!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajajaja me parto!!!!! Pero Cris, si se te da fenomenal! mira que fondo tan chulo has hecho!!! y ese troquel de las hojitas me tiene loca desde hace mucho...aynssss lo quiero!!!!!!! jajajaja la combinación de ese color con el blanco no puede quedar mas genial! un besote preciosa!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con tus aventuras!!!!!ha sido buenisimo!!!!!seguro que muchas se sienten identificadas....yo si!!!!!
    Vamos con este pedazo de trabajo!!!!...y si chica...pedazo de trabajo....esefondo...porfavor!!!!!pero como puedes decir que se teda mal?????....pues para mi tienes una mano buenisima para esto del guarreo!!!!....y como lo has combindo con esos detalles...asi...enblanco....sin mas...pero que le da el toque perfecto!!!!...tu tarjeta es un tarjeton...elegante...fresco...sencillo y completo a la vez...en resumen...me ha encantado!!!!espero ver en algun trabajo mas esto delas tintas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaja esta entrada es antológica! Cuando crea que algo no me sale o que me lío, que me pasa casi a diario, me acordaré y pensaré que no es cosa mía sola! Pero si al final es para conseguir una tarjeta como ésta, bienvenida sea! Qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado seguir todo el proceso creativo de la tarjeta y darme cuenta de que no soy la única loca a la que asaltan todas las dudas. Y me encanta el resultado. Por cierto, para que me ubiques, compartimos mesa en Nexus+ en Sitges, aunque no te identifiqué allí. Lástima porque hace tiempo que sigo tu blog. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog