viernes, 24 de abril de 2015

Otro reto de 3Flowers | mezclemos telas...



Buenos días mundo! Aquí estoy de nuevo con una tarjetita de lo más sencilla, pero que me ha gustado mucho hacer. Es para el reto de esta quincena de 3 Flowers Retos de Tarjetas, y en el Marianela nos pedía que utilizásemos canvas (tela) para realizar nuestra tarjeta. Podíamos usarlo como fondo de la tarjeta o para los adornos, y yo he optado por esto último y he plantado una flor de tela monísima (está mal que lo diga yo, jeje) en mitad de mi tarjeta.
Aquí os he dejado una foto de mi tarjeta, ya me diréis que os parece ;-) .
Y desde aquí os animo a pasaros por el blog de 3 Flowers para disfrutar de las pedazo tarjetas que han hecho mis compis de equipo y para participar. Tenéis dos semanas desde hoy!!
Besos y feliz fin de semana!
Cris.

4 comentarios:

  1. Qué bonita!! Me encanta la flor!

    ResponderEliminar
  2. Cris que bonita y alegre es tu tarjeta!!!!!!! me encanta!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!!! Y la flor es que es monisimaaaaa y queda ideal :)
    A ver si consigo sacar un rato... y retomo los retos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarjeta...el fondo desgastado es chulísimo, pero esa flor es una preciosidad! Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog