lunes, 30 de marzo de 2015

Salta!!!!


¡Buenos días! Siento mucho este silencio, pero mi vida es un CAAAAOOOOOOOOOOOOS. Espero que pronto se normalice y todo vuelva a ser lo más parecido a “antes de la mudanza” ;-)
Apenas acabo de tener nevera, y era la última de mi lista de necesidades (y la única que he cubierto por el momento) que empezaba por INTERNET… con eso creo que os lo digo todo…
Pero vamos con el mensaje importante de hoy: he tenido el grandísimo placer de poder trabajar con la nueva colección de papeles de Escrap, PIRUETA. Una colección preciosa, versátil y que viene de lo más completa, con ABCs y pegatinas la mar de molonas a juego.
Pensando en que Escrap y YoYScrap tienen en común le diseño de productos de scrap en español, se me ocurrió hacer una agenda basada en un tutorial de Edwige Bufquin, en la cual ir metiendo las ideas y diseños de YoY, y aquí os dejo con ella.




Espero que os guste y que os animéis a usar esta colección de papeles, que podéis encontrar en cualquier tienda de scrapbooking y en muchas papelerías, además de la tienda on line deEscrap.
Feliz semana a todos!!

Cris.

3 comentarios:

  1. Oleee que chulada!! Es una gran idea, y te ha quedado genial!!
    A ver si poco a poco vais volviendo a la normalidad! Mucho ánimo que las mudanzas son un coñazo...
    Me encantó conocerte en Sitges, espero poder repetir en el futuro guapa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó!!! fue como un encuentro de sisters jajajajaja
      Ojalá volvamos a coincidir en más historias
      mil besos guapa!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísima, una dulzura de papeles y de organizador! y ánimo que todo poco a poco se va tranquilizando, un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog