domingo, 1 de marzo de 2015

Continuamos con el Project Life

¡Hola! El viernes pasado empezó el reto del PL en YoY Scrap, pero como soy un poco desastre, se me olvidó publicar aquí mis semanas!!!! yaaaaa... esto no puede seguir así, ¿a que no? ;-)
Bueno, como más vale tarde que nunca, las publico ahora.

Este año voy pero que muy bien gracias a los consejos de Lali y sus tutoriales para prepararte las tarjetas del mes por adelantado.

La última vez que publiqué mi PL fue a finales de enero, así que aún me faltaba la última semana del mes, que es la que os voy a enseñar en primer lugar.
Lo más destacado de esta semana: Luz dio muestras una vez más de lo independiente que es (cuando quiere) y no se dejó ayudar a bajar las escaleras de la guardería (por supuesto yo debajo haciendo fotos y sufriendo a partes iguales, jejeje). Empezamos a ponernos nerviosos con el tema "búsqueda de piso", así que Vicen empezó una campaña exhaustiva consistente cada semana en: (1) él hacía una búsqueda en internet y una primera criba y me mandaba los anuncios "elegidos" por mail. (2) yo elegía los dos o tres que más me gustaban y (3) él llamaba para concertar una visita en el fin de semana. Cuarto chasco del año al intentar ir a la piscina el domingo, ya que se ve que les encanta hacer huelga los domingos y siempre nos quedamos compuestos y sin piscina en la entrada de la misma, pero a cambio, como nosotros somos así, ya que no podíamos hacer deporte, nos fuimos a comer a nuestro libanés favorito; como se puso a llover a cántaros, Luz y yo nos pegamos por llevar el paraguas, hasta tal punto que se quedó dormida enganchada al mismo y al llegar a casa la metí en la cuna con paraguas y todo (ya estaba seco, no soy tan mala madre).


Y ahora cambio de look porque vamos con las semanas que he hecho hasta ahora de febrero (me falta, al igual que en enero, la última, que os la enseñaré cuando publique el mes de marzo). En YoY Scrap, la colección estrella de febrero era Instagram Adicta, así que intenté utilizarla en todos mis trabajos (o al menos en los que hago para YoY), así que podréis ver sus sellos, chapas y cartones a lo largo de mis semanas.

La primera semana de febrero pasó sin pena ni gloria de la cama al laboratorio y viceversa; casi no tuve tiempo de familia entre semana, pero en que tuve Luz lo utilizó para pedir bracitos todo el tiempo y meterme la mano en la boca (su juego del mes). El fin de semana lo pasé preparando el álbum-archivador que vamos a hacer en los talleres que vamos a impartir en Scrap+, en Sitges,  de la mano de Conesa, haciendo la estructura y corta que te corta adornos y demás cositas para presentar un kit lo más completo posible.


La segunda semana es la que he presentado en el reto de YoY Scrap. Está sobe todo enfocada en mi palabra para el proyecto One Little Word, ya que era el requisito que nos pidieron al equipo de diseño (no es necesario para participar, no os asustéis!). Además he reflejado las nuevas actividades de Luz (siento ser tan mono-tema, pero ahora mismo mi vida gira totalmente en torno a ella; la otra opción es poneros fotos de tubos de ensayo, y eso os aseguro que es mucho más aburrido que verla cepillarse los dientes). Además, esta semana he descubierto que los bebés pueden tener mono, en este caso de ¡un cerdo!. Una vez se me ocurrió ponerle un capítulo de Peppa Pig, me pareció gracioso y cuando se pone mega-pesada-de-la-muerte-ya-no-te-aguanto-ni-yo le pongo Peppa Pig... bueno, pues ahora me lo pide, y no le vale otra cosa!! y como no me gusta que vea mucho la tele, pues le raciono los capítulos... pues no os podéis imaginar como se pone la menda lerenda cuando le digo que no hay Peppa Pig... está obsesionada!!!!


Mi palabra para el 2015 es LIBERACIÓN y en esta tarjeta explico porqué, lo que significa para mi y cómo voy a trabajar con ella durante el año.


Las dos cosas más importantes de la octava semana del mes es que (1) ¡encontramos piso! y (2) Luz ha empezado a hablar con sus muñecos, esto es como un "cambio de fase" en su relación con el mundo que la rodea, y aunque os pueda parecer una tontería, es muy importante ;-).



Y os dejo con un detallito de las tarjetas con el número de la semana, que me ha encantado como han quedado y seguramente repita en meses posteriores:


Os invito a que os paséis por el blog de YoY Scrap para ver las semanas de las otras diseñadoras y a que participéis en el reto. Creo fervientemente que en el caso del reto del Project Life, participar nos ayuda a ser más constantes y a llevarlo al día, algo que es bueno, porque sino, al final lo que pasa es que acumulamos álbumes a medias o con páginas sueltas (experiencia propia), así que no lo dudes y presenta una de tus semanas!! el único requisito es que no la hayas publicado antes.
Pues ya está!! hasta el viernes!
Besos,
Cris

2 comentarios:

  1. Me encanta Cris!! Tu estilo es tan...no sé...personal! Me gusta mucho mucho. Y que compartas tanto, parece que te conozca ya en persona! Y eso que ya queda menos de un mes para eso ^^
    Por cierto, nuevo cambio de look bloguero?? Parece que ha llegado la primavera! :)
    Yo llevo bastante bien este año...a ver si acabo de cogerle el ritmo para ir semana a semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho... me encanta como te está quedando el projet, y como dice Iria parece que te conozcamos a ti y a tu familia, me encanta la forma de plasmar el día a día, Luz está preciosa crece y evoluciona a pasos agigantados, está para comersela, felicidades por el nuevo piso, yo estuve también en Scrap Plus, qu pena no haberte visto, un besote guapa, y tú di que sí hay que liberarse de lo que sobra, de lo que ya no hace falta, de los malos rollos, besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog