viernes, 20 de febrero de 2015

Color o no color, esa es la cuestión!!


Buenos días ciberespacio exterior!! Un viernes más os voy a enseñar la tarjeta que he preparado para el reto de 3 Flowers Retos de Tarjetas.
La verdad es que hoy no os voy a contar ninguna aventura porque estoy muuuuu malita y los mocos y legañas no me dejan ni ver BUUUUAAAAAA ¿os he dado penita? es que soy muy mala enferma... me deprimo muchísimo... BUUUAAAAA
Bueno, el título de mi entrada os habrá dado una idea de que va esto... siiii!!! de color!!!! pero sin color... ¿qué?¿cómo?¿mande? Escribo textualmente: Hay que hacer una tarjeta con:
- cartulinas blanca y negra (de aquí lo de no color)
- tintas y polvos de embossing
Y que sea muy colorida!!!!
Yo he hecho mi propia versión de una tarjeta de Jennifer Mcguire que podréis encontrar aquí. Yo personalmente he preferido mezclar todos los colores, porque a fin de cuentas, esto es como un ramos de flores, y a mi me gustan los silvestres, y ahí tienes de todos los colores, así que eso es lo que he hecho ;-).
Y para cumplir la parte de las cartulinas blanca y negra he recortado dos rectángulos con mis súper die cuts recién compraditos y listo:


Blanco, negro y muuuuucho color!! y lo más importante: estrenar todas las cositas que me llegaron hace dos semanas, jejejejeje.
Y estáis tardando en ir al blog de 3 flowers para disfrutar de las tarjetas de mis compañeras y equipo y para dejar tu tarjetita!!
Mil besos y feliz finde,
Cris.

20 comentarios:

  1. Jo! Qué chulada! Es la que más me llamó la atención de las que vi en el blog esta mañana. Me gusta mucho el colorido que le pusiste y lo fresca que queda. Súper chula!! A ver ahora qué se me ocurre a mí... este reto es complicado para las que aún estamos empezando :D. Un besín.
    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! seguro que te sale una tarjeta chulísima!! solo hay que ponerse y poco a poco van saliendo maravillas
      besotes!

      Eliminar
  2. Cris es una tarjeta preciosaaaaaa y tan alegre!! me encanta!!!!! muasmuas
    pd: ponte buena, yo tb ando catarrosaaaaa, vitamina c a tope!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnsssss, que esto del frío es malísimooooo, yo quiero vivir en Canarias (o similar) estoy hartita de tanto gris, tanta lluvia y tanto bajo cero... :-(
      besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Pues es una tarjeta tan tan tan colorida y bonita viniendo de una mocosilla tan malita jejejejeje Es increíble lo bonita que te ha quedado Cris!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! Mira que eres salá!!
      mil besos!

      Eliminar
  4. Cris!! Mejorate pronto bonita!! Mucho ánimo!!
    La tarjeta es requetechula, me encanta ese fondo con tanto colorido! Aiiix primavera ven a mí con tu sol y tus colores!!
    Por cierto, al final no me llegó tu postal de navidad...te la devolvieron de nuevo??? Me daría una pena terrible que se hubiera perdido...odio correos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! pues si... madre mía, que raro... pero no te preocupes, que si no te llega te hago otra chuli, jejeje
      mil besotes guapa! en nada nos conocemos!! (aún no he comprado el billete de avión, soy lo peorrrrrrrrr, pero no se si ir sola o con la churumbela... a ver si me decido ;-)

      Eliminar
    2. Hey! Llegó!! Que ilusión! Me hubiera dado mucha penita que se perdiera!!
      Aii que nos vamos a conocer! Qué geniaL!! Si te traes a la peque sabes que no vamos a parar de achucharla jajaja Besos!

      Eliminar
  5. Cuánta alegría y energía transmite esta tarjeta! Es justo lo que recetaría el médico así que espero que te pongas buena muy pronto... :)

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores bonica, eso te pasa por dormir con el cu.. al aire, jeje!! la tarjeta me encanta con tanto color, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      eso es justo lo que me diría mi abuela!!!!
      besos

      Eliminar
  7. Y dices que las lagañas no te dejan ni ver??? O sea, que esta combinación tan acertada y alegre de colores la has hecho al tun-tún??? Y que la tarjeta (de las más primaverales y con buen rollo que he visto) la hiciste estando malita??? Pues ya firmo ahora mismo que si algún día (digo esto tocando madera, mi cabeza) me pongo mala, puedan salirme tarjetones como éste. He dicho.
    Besitos, guapísima! Y que te recuperes bien pronto, que quiero verte en plena forma en Sitges ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a ir? ¡¡¡qué guay!! y ¡¡qué emoción conocerte en persona!!!!
      Pues de verdad que estoy fatal!!! me pitan los oidos, hacen glu glu glu cuando trago saliva y me han salido unas calenturas en el labio superior que parece la boca de Angelina Jolie (solo los morros por desgracia, JAJAJAJAJA)
      besotes!!

      Eliminar
  8. Has conseguido la tarjeta colorida por excelencia jeje, qué primaveral te veo ya. Me gusta mucho, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecilla, cuidate mucho!! La tarjeta es una pasada porque me imagino embosando uno a uno con cada color y me parece un trabajo muy elaborado!! Cumple perfectamente los requisitos y además con esas flores nos vamos imaginando la primavera que llegará en unas semanas!!

    ResponderEliminar
  10. Es chulísima y muy colorida. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog