viernes, 6 de febrero de 2015

Un nuevo reto de 3 Flowers | a recortar se ha dicho


¡Buenos días! Hoy estoy que trino!!!!! me acaba de llegar mi pedido de Simon says stamp! y solo quiero MORIRRRRRRRRRR. No es que no me hayan gustado las cosas, ¡me han encantado! y por eso me fastidia tanto que ¡¡hayan llegado hoy!! porque si llegan a llegar hace dos días (uy, cuanta repetición, jiji) las habría podido estrenar todas en el nuevo reto de 3Flowers!!!! ¿a qué ahora me comprendéis? ¿qué hay peor que no haber podido estrenar material de scrap por unas horillas de ná? Vamos, que estoy por participar en el reto para usar mis juegos de sellos y troqueles nuevos a juego!!!!
Uy, que diciendo esto ya os he contado de que va el reto!!! Hay que hacer una tarjeta usando la técnica del paper piecing. Este reto nos lo propone mi compi Yolanda, de scraping time (bueno, se que no necesita presentación, pero yo la presento igualmente). Las tarjetas de Yolanda son "la leche" como decía mi abuela!!
Por si hay por aquí alguna perdida como yo, que no sabía de qué iba esto del paper piecing, consiste en (a ver si lo explico bien) estampar sellos en papeles que tengan un motivo, de manera que tu sello quedará "coloreado" con el papel. Luego recortas las formas que hayas estampado y con esos motivos haces tu tarjeta. ¿me he explicado? expertas ¿es eso verdad? (ufff, eso espero porque es lo que he hecho yo...).
Pues sin más rollo os enseño mi tarjeta y os animo a participar en este reto de 3Flowers Retos de Tarjetas y, sobre todo, de ir corriendo al blog a ver las súper tarjetas que han hecho mis compis!!!


Mil besos a todo el mundo y ¡a disfrutar del fin de semana! (yo querría pasarlo en cama pero...)
Cris

9 comentarios:

  1. Que simpatica la zanahoria!!! Deseando verte usar los sellos de Simon Says!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que tarjeta más salada! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha encantado tu tarjeta y tu entrada!!!!! Deseando me he quedado de ver qué haces con tus nuevas adquisiciones!!!!!!!!!!!!! No te imaginas la sonrisa que me ha arrancado tu tarjeta cuando la vi esta mañana! Es simpatiquísima jajajajajaja el sello es la leche, como diría tu abuela, y la frase más!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Cris, no se si meto la pata, pero por si acaso ENHORABUENAAAA!!!!!!
    La zanahoria está pa comérsela.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja!!!! Es monísima la zanahoria y súper-graciosa!!!! Me encantan los colores de la tarjeta, combinan súper bien el blanco-naranja-verde!!! Y la frase es totalllll
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me mola esa zanahoria! Y la frase le viene estupendamente! Me ha encantado Cris! Y como siempre con tu estilo tan genial! Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes? yo estoy encantada de que te hayan llegado mas tarde! porque nos hubieramos quedado sin ver esta pedazo de tarjeta!!!!!!! me encanta!!!!!!! por dios, te juro que me ha sacado una sonrisa gigante y da un buen rollete...no te hubiera perdonado que la guardaras en un cajón sin enseñar! jajaja...ahora es verdad que estoy deseando ver que haces con tus neuvas adquisiciones de SSS...besotes enormes

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje, pero que saladas todas!!!!
    pues si, a ver si tengo un ratín y me pongo con los sellos!!!
    besotes, Cris

    ResponderEliminar
  9. Superdivertida, me encanta!! un besito guapa, yo tampoco sabía lo que era el paper piecing, jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog