viernes, 23 de enero de 2015

Un nuevo reto de 3 Flowers | querían volverme loca y casi lo consiguen...

Y os preguntaréis, ¿pero por qué dice eso Cris? Pues porque el reto de esta quincena de 3 Flowers es probablemente el más difícil de todos los retos de tarjetas a los que me he enfrentado!!

Yo había empezado con muy buenos propósitos este año, así que, a pesar de ser yo, tenía mi tarjeta preparada el 5 de enero (alucinante, verdad??). Tenía que hacer una tarjeta en la que mostrase los diferentes usos que podía dar a un die cut, e hice esto:


También contrario a mi naturaleza antisocial, me dio por pasarme un día por Facebook y echar un vistazo al grupo del DT y entonces...
casi me da un síncope!!!!!
porque lo que leí sobre el reto NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE YO HABIA HECHO!!!!!
Pero...
¿qué co... había bebido yo el día que leí los requisitos del reto?
y luego pensé: peor aún!!! ¿qué co... ha bebido la que ha diseñado el reto? (con todos mis respetos).

Pues si amigas, esta quincena vamos de "más difícil todavía" y lo que os proponemos (yo no, eh!! me lavo las manos como Pilatos) es...

Tenéis que hacer una tarjeta en la que uséis 3 die cuts de una forma diferente a aquella para la que han sido diseñados o, al menos, de una forma más original. Ahí es nada...

Total, que mi cuarto intento es este:


Y usé estos die cuts, que normalmente son un sol, unas gotas de lluvia y una rama (el de la rama la verdad es que lo he usado para la mismo, pero lo he transformado un poco, ya que he recortado las hojas). Lo siento, mi cerebro frito no dio para más...


Mil besos y a pasarlo bien!!! Id corriendo al blog de 3Flowers para ver los trabajos de mis compañeras de equipo.
Cris

19 comentarios:

  1. jajaja la verdad que es un poco lioso de entender! y casi te digo que me gusta mas la primera! pero ambas son chulas! acabo de descubrirte gracias a 3flowers y he decidido quedarme por aqui para seguir viendo tus trabajos tan chulos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Gracias por hacerme reir de buena mañana... ¡Qué manera de complicar las cosas! Me parecen monísimas las dos tarjetas y yo que no sé hacer nada de eso, admito muchísimo lo que hacéis y la imaginación que le ponéis a todas vuestras creaciones.
    Un beso desde Alicante, Cristina
    (revisa el link de 3Flowers, da error)

    ResponderEliminar
  3. crissss me partoooo... jajaja menos mal que la que ha bebido no he sido yooo!!! jajajaja Oye la primera tarjeta me encanta (aunque casi me da un soponcio porque bajando y no me encuentro la que esperaba....), pena que le faltasen dos dies más. La segunda demuestra tu valentía y tu arte, genial!!!
    muasmuas gigantes!!!!!
    Andrea
    pd si el enlace a 3flowers retos de tarjetas no va bien..... pero no importa!!! os encontramos igual!!!

    ResponderEliminar
  4. wow! la primera tarjeta me fascina!!!! La segunda también, es un super reto ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo leyendolo del blog de 3 flowers no le he llegado a entender mucho, viendo solo vuestras tarjetas tampoco, pero ahora que voy uno por uno ya lo voy entendiendo, me gustas mucho las dos tarjetas, la segunda se ve que le has dado varias vueltas de tuerca, tranquila que tu cerebro puede descansar (o no por que ya estaréis dándole al siguiente reto)

    ResponderEliminar
  6. Cris beber beber no bebi mucho jajaja.
    Me ha encantado leerte!! Y tu tarjeta es genial!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido muy divertido tu post!! Y que sepas que te ha quedado genial la segunda tarjeta, me encanta!!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajjja Cris, pero si la has resuelto estupendamente. Un besote .

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que lo que te ha pasado no es muy raro, de vez en cuando nuestro cerebro lee lo que quiere, jajajajja.

    Pero miralo por el lado bueno, así tienes dos tarjetas super chulas, y a mi me gusta mucho más la segunda, super alegre, y vaya ideas!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Cris eres la monda! Lo que me he reído!! La verdad es que el reto se las trae, aunque a mí me encanta!!
    Luego cuando me ponga ya te diré...
    La primera tarjeta me parece preciosa, sobretodo al combinación blanco-craft.
    Para la segunda creo que has resuelto el reto fenomenalmente y te ha quedado muy bonita. Así que tranquila, puedes dejar descansar un poco a tu cerebro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaaajajjajaj!!!!! Me he reido un montón. Gracias por compartirlo. Me encanta como te ha quedado la segunda tarjeta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que eso mismo nos va a pasar cuando empecemos a intentar hacer tarjetas. Gracias por compartir que no siempre salen las cosas bien a la primera y por dejarnos clarito como podemos aprovechar los dies. Por cierto las tarjetas fantásticas, me gusta muchísimo la primera. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, si que es dificil!! pero mira tú al final que tarjeta más chuli presentas. Creo que más de una vamos a sudar con este reto.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajajajajajaja! Veo que todas nos estamos partiendo de risa, pero ya sabes que no de ti ;) Qué buena, qué buena... aaaaay, en fin, espera, que me seco las lágrimas...
    Pero tú sabes que de los retos más difíciles sales las mejores cosas? Yo creo que sí, y a las pruebas me remito: esta tarjeta tuya, es una de las tarjetas tuyas que más me han gustado! Y estoy requetecontenta porque tengo estos troqueles del sol y la lluvia, y en cuanto pueda me pongo a hacer un árbol con las gotas, fijo! Así que mil gracias, Cris!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jijijijiji!!!!! No te preocupes que yo he pensado lo mismo cuando he leído el reto!!!! Lo único bueno que no tengo obligación como tú, así que viendo que no se me ocurre nada, creo que de este paso.

    Y tu tarjeta, preciosa y muy bien resuelta, ya te digo que yo miro y remiro los troqueles, pero ... nada!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaaja me ha encantado la entrada, qué risa!! pero has tenido buena solución, suerte guapi, un besito

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja....qué graciosa eres Cris, y cómo me he reído leiéndote!
    La verdad es que aunque la primera tarjeta no tenga mucho que ver con el reto, wooo, a mí me encanta!!! jejeje....y la segunda tarjeta, "la que toca"...genial. Me encanta! (suerte que tenías el cerebro...cómo lo decías....frito?jajaja)..
    Desde luego estos retos son una pasada, ya estoy deseando ponerme yo, a ver qué me sale!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  18. Ay Cris que buena eres jajajajaja.... a todas se nos quedó cara de...hola?? en serio?? cuando leímos el reto...yo le dí una de vueltas que hasta le cogí manía a la tarjeta pero tu lo has solucionado de miedo!!! y la primera tarjeta es sensacional, muy muy bonita!!!!!!! mil besos compi

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJA menos mal que no he sido la única desesperada, pero he alucinado en colores (esta frase es muy de mi época, jeje) cuando he visto las tarjetas que habéis hecho!!! pero qué nivelazo!!!!! Desde luego Manoli, puedes estar orgullosísima de tu reto, porque nos has hecho calentarnos las neuronas un montón y has conseguido que la gente hiciese tarjetas alucinantes!!! Besotes a todas!! guapas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog