lunes, 19 de enero de 2015

Mi Navidad 2014 con YoY Scrap


¡Buenos días! Con mucho retraso porque mi proveedor de adsl decidió dejarme sin red todo el fin de semana, por fin os puedo mostrar mi álbum de navidad.
Lo he hecho con el kit Mi Navidad 2014 de YoY Scrap y estoy ¡encantada de la vida!

El álbum era genial, con anillas fáciles de desmontar que me permitieron organizar las hojas interiores según mi gusto y añadir todo lo que quise. Las páginas de bolsillos, tan prácticas y cómodas como siempre, y las de papel, súper "tuneables". Podías recortarlas a tu gusto y decorarlas con cualquier material, dado su espesor y calidad, me han encantado. Y los adornos perfectos, ni mucho ni poco... bueno, la verdad es que al final me han sobrado bastantes, pero yo no soy de mucho adorno, así que no se si sirvo de ejemplo para eso!!
Antes de irme de vacaciones preparé todo el álbum, podéis ver como quedó aquí. Y luego metí en la maleta el ábum preparado, el material para terminar de adornar por si me daba por hacerlo mientras estaba fuera (craso error!!! nunca me da tiempo a nada, así que menos a esto) y mis sellos (esto último era mi idea, pero al final, con las prisas, se quedaron en casa...).


Al volver de vacaciones, solo tuve que imprimir las fotos e ir copiando el texto que había escrito en mi iPad durantes las navidades, et voilá!!

Pasaos por el blog de YoY para ver los álbumes de mis compañeras de equipo, que has quedado impresionantes!!!
Sin más, os dejo con el vídeo del álbum terminado. Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo y que, si no lo hacéis ya, os animéis el año que viene con este proyecto, porque sin duda merece la pena!!
Muchos besos y ¡Feliz 2015!
Cris.


6 comentarios:

  1. Que delicado es! Me encanta como cada una le ha dado su toque y son todos tan distinos! Me ha gustado mucho trabajarlo y ver los resultados!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cris!!!! Te ha quedado precioso, una pregunta, como imprimes las fotos asi de pequeñas??? Tienen un tamaño perfecto para los minis!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Pues yo trabajo las imágenes en photoshop, las doy el tamaño que quiero y luego las voy agrupando en un archivo A4 y cuando lo tengo completo, lo imprimo en la impresora de casa. Sale más caro que imprimir muchas de golpe en algún sitio, pero es la única forma de hacer los álbumes al día, al menos es la única que me funciona a mi...
      besotes!

      Eliminar
  3. Qué bonito Cris! Te ha quedado muy bonito y dulce, y es muy tú! Se desprende que habéis pasado unos días geniales :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno y bonito te está quedando, la verdad que como tú dices se ve un kit muy completo y versátil, un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todas!! es genial que os haya gustado mi álbum, yo he disfrutado muchísimo haciéndolo y espero repetir muchos años más!!!!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog