viernes, 9 de enero de 2015

Empezamos los retos de 3Flowers!!!

¡Buenos días! Aquí estoy después de las Navidades con unos cuantos kilos y tarjetas de más!!! El reto de esta semana para 3 flowers retos de tarjetas es doble. Tenemos que hacer dos tarjetas, en plan recto-verso. Me explico... la idea es hacer unas formas usando bien die cuts o la cameo (o lo que se os ocurra) y preparar una tarjeta con las siluetas formadas y otra con el hueco que éstas dejaron cuando las recortamos.
Aquí tenéis mi versión, muy sencilla porque aún estoy de vacaciones (jijijiji) en casa de mis padres y digamos que no me sobran ni los materiales ni las herramientas de scrap, y menos aún el tiempo, ya que mi mocosilla particular está completamente fuera de sí con tanto primo y tíos y abuelos alrededor y me tiene como loca corriendo de un lado a otro detrás de ella o bien la tengo agarrada a mi pierna (literalmente) pidiendo que la coja (ya tengo el hombro izquierdo para el arrastre) porque le está entrando una mamitisssssss que la vuelta a la guarde va a ser la muerte!!!!!!! me dan sudores fríos de solo pensarlo...


Esta es con las formas que he recortado con la Big Shot (mangada a mi hermana, jejejeje):


Y esta con el papel que quedó con los agujeros de las letras:



Como os decía, muy sencillas, pero no me dio para más... Se pueden hacer verdaderas obras de arte usando diseños de troquel más complicados y poniendo la parte "de fondo" haciendo ventanas tridimensionales y muchas cosas más, así que ¡a participar! tenéis dos semanas!!
Ya estáis tardando en darle al clic en el link de 3 flowers retos de tarjetas para ver los trabajos impresionantes de mis compis de equipo!!!
Mil besos,
Cris.

8 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me ha gustado este reto!! ¡¡Qué buena idea tuviste jeje!! Espero que sigas disfrutando de los días de vacaciones que te queden. La mía también ha tenido una mamitis en vacaciones que pa`qué jeje BEsazos!! Las tarjetas son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más estupenda!! Me gusta mucho, mucho!! Ahora a ver que se me ocurre!! Disfruta de lo que te quede de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial Cris!! Y te han quedado geniales. Realmente hay interpretaciones alucinantes! Me tengo que poner, madre, no me dais más que faena con tanto reto jaja qué vicio! Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. jiji, si mangas para hacer tarjetas tan chulis, estás perdonadísima. Me encanta el papel de las plumas y como quedan las letras de ese color sobre ellas. Muy buena propuesta de reto.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me has dejado con la intriga de las muchas cosas que se pueden hacer con esta idea... ventanas tridimensionales??? Quiero verloooo!!!
    Aunque he de reconocer que al plantearnos tu idea no lo tenía claro, he llegado a la conclusión que es uno de los mejores retos en los que he "participado", en el que te das cuenta de se aprovecha todo, algo que se agradece ;)
    Y sobre tu tarjeta, dices que lo hiciste "bajo mínimos"? Pues tela marinera, ya me gustaría a mí marcarme una tarjeta tan chula !
    Que disfrutes de lo que te queda de vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Y sin materiales..... la verdad es que a ti tampoco te hace falta mucho para hacer tarjetas fantásticas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el reto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. La idea ha sido fantástica... ayer ¡¡por los pelos!! llegué a colgar el post en el blog de 3flowers-retos y, menos mal, porque no quería dejar de participar en tu reto. Gracias por la propuesta. Ha sido genial!!!!
    Besicos Cris, los repartes con Luz!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog