viernes, 21 de noviembre de 2014

ultimo reto de tarjetas del año en YoY Scrap | Navidad, Navidad, dulce Navidad...

¡Buenos días! Pues si, has leído bien NAVIDAD!!! Hoy en YoY Scrap nos retan a preparar una tarjeta de navidad, puedes ver los detalles y los trabajos de mis compis de equipo aquí.
Yo he echado mano de la cameo y he utilizado algunos de los archivos digitales que vienen con el kit Mi Navidad 2014. He recortado las casitas y el círculo de la cartulina exterior. A mano he recortado las montañas y ya está:
Espero que os guste y que os animéis a participar en este reto. Tenéis dos semanas, así que termina el jueves 4 de diciembre y la ganadora recibirá un vale por 10€ para gastar en la tienda de YoY Scrap y será diseñadora invitada del reto de tarjetas de enero del 2015.
Allí os esperamos!!
Cris
Y si quieres hacerte con uno de los pocos kits Mi Navidad 2014 que quedan, usa este bono descuento y será tuyo en un periquete!!


6 comentarios:

  1. Preciosa Cris!! Es una monería total!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!
    Seguro que la tuya será perfecta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cris, cuando la vi en el blog de YoY, me encantó!!!!!!!
    Me gusta tanto tu estilo.... yo veo tan imposible saber frenarme a la hora de poner elementos en un trabajo... y luego veo tus tarjetas y tus álbumes y me maravillo al darme cuenta que tú eres capaz de transmitir un sinfín de sentimientos y mensajes con muy pocos elementos... y te/lo admiro!!!! Tienes un estilo austero riquísimo y bellísimo!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog