viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas | diciendo adiós al 2014


¡Hola! Hoy sale un nuevo reto de 3 Flowers Retos de Tarjetas. Esta vez Andrea a desafiado a todas mis neuronas. Tengo que deciros que ha sido muy difícil para mi hacer esta tarjeta... El reto es 2014. Y diréis, pues no lo entiendo, ¿que tiene de difícil? pues os lo voy a contar: la dificultad consiste en que dicho número debe quedar oculto en la tarjeta ¿¿?? quoi??? si, esa cara se me quedó a mi cuando leí el reto... La historia es que no debe aparecer el número 2014 tal cual. A partir de ahí, deja volar tu imaginación.
Y la mía, no se bien porqué, decidió que no debían aparecer los números para nada, así que me dediqué a pensar en grupos de elementos de la tarjeta y dándole vueltas a grupos de dos y de cuatro (el uno lo tenía claro) me he pasado dos semanas!! si, has oído bien. Y eso porque no te cuento lo del concepto CERO... es lo que tiene ser de ciencias y haber estudiado demasiadas matemáticas para mi gusto ;-).
Lo que he hecho al final: todos los números se encuentran presentes en el motivo central de la tarjeta.


En el podéis encontrar dos cámaras, un clip con forma de cero, un sentimiento y cuatro enamel dots, todos juntos forman el 2014. Para eso he utilizado el sello de la colección CLIC-CLAC de YoY Scrap, un clip de Craft Shop y enamel dots de Simple stories.
El reto comienza hoy y tenéis hasta el jueves 4 de diciembre para presentar vuestra tarjetas. Desde aquí os animo a participar, no solo porque alrededor de esta página de retos se ha creado una comunidad genial de escraperas, sino también porque los retos nos ayudan a mejorar cada día, ya que nos obligan a salir de nuestra zona de confort, que es la única manera de mejorar y de aprender, lo otro, ya lo sabemos...
Así que pasaros por el blog de 3 Flowers y allí podréis leer el post de Andrea, donde os explicará todo mucho mejor que yo y ver los trabajos de mis compañeras de equipo, que son una pasada.
¡Feliz finde escrapero!
Cris.

Si quieres hacer tu álbum de navidad y aún no te has decidido por qué material utilizar, aprovecha este vale descuento para llevarte a casa Mi Navidad 2014, un kit completo con todo lo que necesitas para documentar tus navidades.





8 comentarios:

  1. Si pensaba que el reto era difícil y he alucinado con las tarjetas de otras DTs, con la tuya me he quedado loca....Menuda cabeza para buscar esta interpretación, me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje
      la verdad es que me costó, pero quedé encantada con el resultado!!

      Eliminar
  2. Cris, de verdad que me quito el sombrero con esta tarjeta tuya! no puede ser mas creativa ni genial! eres una monstrua!!!! oleeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti me acaban de subir los colores!!!
      besotes!

      Eliminar
  3. Si ya era difícil "meter" los numeritos en la tarjeta, vas tú, y haces un doble salto mortal, saliendo como una campeona!!! La tarjeta te ha quedado de 10 ;)
    Besitos, Cris!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuu!! muchas gracias!! colorá me tenéis
      muaccc

      Eliminar
  4. Menuda pedazo interpretacion del reto! Si que te has comido las neuronas, pero la verdad es que te ha quedado una tarjeta espectacular. Me encanta! un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias artista!!!
      lo cierto es que tardé una semana en hacerla, cada día cambiaba algo jajajajaja
      besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog