miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto de la segunda quincena de FSN | Aniversario

¡Buenos días! Hoy me paseo por aquí para porque sale el Reto de la segunda quincena de FSN. Este mes soy diseñadora invitada, así que estoy que no quepo en mi de la emoción, ;-).
La temática del reto es ANIVERSARIO y hay que elegir una de las posibles combinaciones del siguiente tres en raya:


Yo he entendido aniversario como cumpleaños, así que he preparado una tarjeta de cumpleaños. Del tres en raya he elegido la combinación Algo de YoY Scrap - fussy cutting - números, y de todo esto ha salido esta tarjeta que espero que os guste:


He utilizado un sello de YoY Scrap para poner el mensaje de la tarjeta y luego he matado dos pájaros de un tiro al recortar los números de un papel que me compré hace mil años porque me encantó pero que jamás supe en qué usar después (es el que podéis ver debajo de la tarjeta). Os voy a contar como la he hecho, para que veáis que facilito... sobre la tarjeta que he usado de base he pegado una blonda, luego he puesto el sello parcialmente sobre la misma. Encima he puesto un rectángulo de papel vegetal para quitarle un poco de fuerza al sello y dar profundidad a la tarjeta y porque me gusta ;-) Finalmente he pegado en un lateral los números usando espumitas adhesivas para darles relieve y he puesto un pequeño botón en la esquina contraria del papel vegetal para poner un toque de atención opuesto a los números y de paso tapar el punto de pegamento que había ahí sujetando el papel vegetal.

Pues la verdad es que hoy estoy poquísimo inspirada para las palabras (y para todo lo demás, me temo) así que con esto y un bizcocho...

Ah! NO!! Tenéis hasta final de mes para presentar vuestros trabajos en el reto de FSN. Las gandoras de los retos de este mes se llevarán a casita un súper vale con el que podrán comprar todo lo que quieran en la tienda de YoY Scrap!! No os lo perdáis!!

Besos,
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog