jueves, 16 de octubre de 2014

Por fin llegó!! Mi Navidad 2014 en YoY Scrap

yoyscrap_6

¡Por fin llegó el día que todas estábamos esperando! (nosotras también). Hoy en YoY Scrap os presentamos Mi Navidad 2014, un kit 100% YoY Scrap en el que encontrarás todo lo necesario para hacer un álbum de Navidad 100% en español.

¡¡¡GUAU!!!
¡¡SIIII!!
¡¡¡TOMA YA!!!

¿A que mola? En el podréis encontrar los siguientes materiales, pensados y diseñados en exclusiva para que estas Navidades sean más especiales que nunca:

- Un álbum, diseño exclusivo de YoY Scrap, que contiene hojas suficientemente gruesas para que las puedas decorar como más te guste, intercaladas con hojas de bolsillos tipo Project Life.  Con un encuadernado de anillas que permitirá añadir más hojas a tu gusto si así lo crees necesario. Hemos elegido este formato, que hemos diseñado nosotras, porque creemos que da mucho más juego que un álbum exclusivamente de hojas o de bolsillos, ya que permite desde hacer mix media a simplemente meter fotos en bolsillos. Además las hojas son dobles, por lo que pudes formar con ellas sobres o las puedes recortar a distintos tamaños haciendo efecto álbum desestructurado ¡no habrá dos álbumes iguales! El exterior del álbum es en papel kraft, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación decorándolo como más te guste.

pista_9_a

-  Un sello 10x10 cm, diseño exclusivo de YoY Scrap con el que podrás no solo decorar las páginas de tu álbum, sino hacer muchos más proyectos navideños: tarjetas de Navidad, tags para acompañar tus regalos, fondos de LOs navideños, papel de regalo… y estas son solo unas pocas ideas!!

sellos

-  Un cartón troquelado efecto madera, diseño exclusivo de YoY Scrap, repleto de palabras, estrellas y demás motivos navideños que darán a tu álbum un toque especial.
-  Un cartón dorado troquelado con palabras, diseño exclusivo de YoY Scrap, que añadirá brillo a todos tus proyectos.

palabras

-  Cuatro chapas, diseño exclusivo de YoY Scrap haciendo juego con los motivos del sello y del cartón troquelado.
-  Un papel impreso de 20x20 con frases a recortar, diseño exclusivo de YoY Scrap, para que dejes sentimientos en tus fotos, hojas de mix media, LOs, regalos…
-  Papeles impresos con los motivos diseñados por YoY Scrap para este kit, de los que podrás recortar tarjetas para los bolsillos o papel scrap para otros proyectos, dependiendo de que cara utilices.

papeles

-  Un ABC en cartón efecto madera , diseño exclusivo de YoY Scrap.
-  Baker’s twine.
-  Un rollo enterito washi tape, diseño exclusivo de YoY Scrap con el que puedes forrar todo lo que quieras.
-  Cintas a juego con los colores que hemos elegido para este álbum.

cintas

-  Lentejuelas en colores acordes a la paleta del kit.
-  Un montón de estrellitas de metacrilato customizables.

pista_3_a

-  Acceso a material digital para usar en las fotos o en la Cameo, diseño exclusivo de YoY Scrap para este kit.

tarjeta_2

Como podéis ver, en YoY hemos tirado la casa por la ventana!!!
Además vamos a estar a fondo con este proyecto este mes y en nuestro blog podréis encontrar cada semana ideas y tutoriales pensados exclusivamente para este kit. Para ello contamos con un Equipo de Diseño de primera!!
Tendremos con nosotras a  CaroliMati y Lidia, de nuestro actual Equipo de Diseño y además…
tachán, tachán (redoble de tambores)
¡¡¡A Ami y a Nunusite!!! Alucinante, ¿verdad? Así que a lo largo de diciembre podréis ver siete álbumes diferentes (lo siento, pero tendréis que ver también los nuestros ;-) ), hechos por scraperas con estilos completamente distintos, así como todos los trucos, ideas y tutoriales que se nos ocurran para que no te falte de nada a la hora de hacer tu álbum.

También prepararemos una galería de fotos para que podáis  compartir vuestros proyectos.

No te lo pienses más y pincha aquí para reservar tu kit MN2014!! Hay existencias limitadas! Solo las primeras 50 se llevarán el kit a casa!!! Lo puedes reservar desde ahora hasta fin de existencias y los enviaremos a mediados de noviembre para que tengáis tiempo de sobra para prepararos antes de que llegue diciembre.
¡Os esperamos esta Navidad!
Cris

1 comentario:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog