viernes, 17 de octubre de 2014

La tarjeta de octubre para YoY Scrap | haciendo acopio de pañales...

¡Buenos días! Hoy os enseño la tarjeta que he preparado para el reto de octubre de YoY Scrap. Este mes el tema era "BIENVENIDO BEBÉ". Como veis, un tema muy dulce y que da pie a múltiples interpretaciones.

Como comento en el propio post de YoY, la verdad es que a veces me paso de sosaina, pero es que en algunas ocasiones el cuerpo no me pide nada más... de hecho, yo he visto tarjetas en Pinterest que solo tenían una frase en algún lugar de la tarjeta y que me han enamorado... porque así soy yo... parca en adornos! ;-)
Sin más comentarios os dejo con mi tarjeta...


En ella podéis ver unos adornos de cartón de las colecciones hola y bebé de YoY Scrap, unas letras de madera, algo de washi y muy poco más... pero creo que ha quedado encantadora, jejeje

Tenéis hasta el 30 de octubre para dejar vuestras propuestas en el blog. La ganadora recibirá un vale por valor de 10€ para gastar en la tienda y será diseñadora invitada del reto de tarjetas de diciembre.

Besos,
Cris

4 comentarios:

  1. Pues chica, te ha quedado muy mona. Y al final el scrap es una forma de expresión y un momento de relax y disfrute, así que haz lo que te pida el cuerpo, que si encima nos ponemos presiones en esto estamos apañás!! Ya me he saltado un reto..pero espero volver a coger el ritmo en breve y estar al pie del cañón, que últimamente no me da la vida!! Cómo lo hacéis teniendo hijos?!?!?! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pero que razón tienes!
      besotes y allí te esperamos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el rojo!!!!!! Y el mensaje es precioso!!!
    Es increíble cómo con pocos elementos se puede conseguir una tarjeta tan bonita y tan completa. Está claro que eres una artista en saber cómo combinar los adornos y componentes y cuáles combinar....
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias guapa! con comentarios como los tuyos da gusto pasarse por aquí, jeje
      besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog