miércoles, 1 de octubre de 2014

diseñadora invitada de octubre en fsn

¡Buenos días! Hoy vengo emocionadísima a presentaros el primer trabajo que he hecho como diseñadora invitada en FSN. Como ya sabéis, este súper blog de retos dirigido por Caroli propone dos retos mensuales (el 1 y el 15 de cada mes) además de muchas otras entradas de tutoriales, ideas y demás. Este mes de octubre yo voy a estar por ahí enseñándoos trabajos míos realizados con el material de YoY Scrap, que será el espónsor de este mes, así que las que participéis en los distintos retos tendréis la oportunidad de ganar material de esta marca de scrapbooking en español y catalán. El primer reto del mes tiene como temática TOP 10 y un solo requisito, esta paleta de colores:


Yo he hecho un mini titulado las 10 fotos de mi vida, en él podréis encontrar en orden cronológico, fotos que representan momentos clave de mi vida. Espero que os guste:


Esta es la portada, colorida ¿eh? En breve os enseñaré un tutorial para hacer la estructura de este álbum en el blog de YoY Scrap. Os prometo que es sumamente sencilla!


Los cartelitos que hay sobre las fotos (a lo largo de todo el mini) los he hecho en el ordenador y luego he ido recortando cada palabra individualmente.


Las tres primeras fotos son escáneres de las tres fotos favoritas de mi infancia, las demás ya son más modernas ;-). La de la derecha es una foto a la que tengo muchísimo cariño. Creo que es la única foto en la que estamos los seis que no haya sido tomada para el libro de familia numerosa, nos la hicieron en una fiesta sorpresa que preparamos a mis padres en un aniversario de boda.


Estas fotos son de una época bastante difícil de mi vida... la primera es del día de mi tesis doctoral, la verdad es que me lo pasé de miedo (y más aún en la súper fiesta que organicé el fin de semana siguiente), pero fue probablemente la única cosa buena que me pasó ese año y que además me costó muchísimo esfuerzo y la segunda es de mi primer verano en Alicante, 2005... añus horribilus donde los haya... creo que jamás me he sentido tan sola y aislada...


Pero como no hay mal que 100 años dure, en 2006 conocí a un bichejo encantador que a los dos meses de conocernos, con la excusa de que se había roto la muñeca, se coló en mi casa y ya no he conseguido que se vaya!!! ;-) Esta foto es de una de las primeras veces que salimos solos a la sierra, donde adquirió la costumbre de perderme en el monte... desde entonces hemos decidido muy seriamente que en la ciudad guía él, pero que en el campo los pantalones los llevo yo!! La foto de la izquierda es mi foto favorita de nuestra boda, ¿a qué estamos guapos? ese vestido tan mono lo diseñé yo y era de color malva.


Y pasaron los años y llegó el 2013, que será recordado en los anales de nuestra historia como el más maravilloso, desorganizado y abrumador año de nuestras vidas.


Pues una vez más os he invitado a conocer un poquito más de mi con un mini. Yo lo he disfrutado muchísimo, espero que vosotros también!

Cartones de las colecciones clic-clac, hola y semana de YoY Scrap.
Sellos de las colecciones clic-clac, gracias, capturando momentos y bebé de YoY Scrap.

12 comentarios:

  1. Es un mini precioso, por los colores, por la estructura, pero sobre todo porque cuenta tu historia, me encanta la idea de tener un mini que recoge los momentos importantes de tu vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!
      A mi también me encantan este tipo de minis, son como mini-yos, jejejeje
      besos

      Eliminar
  2. Cristinaaaaa, qué bonitoooo, me requete-encanta!!!!!!!!!
    Me ha gustado mucho la estructura y el colorido del mini... deseando ver el tutorial pero lo que más me ha gustado es la idea!!! Me lo voy a plantear, las fotos de los 10 momentos más importantes de mi vida...aunque igual necesito más de 10!!! Ufff....

    Te conocí a través de 3 flowers. Me ha encantado scrapliftearte este verano. A través de ti he llegado a YoY Scrap y en septiembre he participado por primera vez en vuestros retos.... Eres una scraper maravillosa. Gracias por tus blogs y por ayudarnos a mejorar, a los que empezamos, con todo lo que nos muestras....

    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu! me has dejado sin habla y muy, muy colorada!!!! No te puedes ni imaginar lo feliz que me hace que te animes a participar en los retos, además, si estás empezando, no hay mejor manera para aprender y para conocer gente genial!
      mil besos

      Eliminar
  3. Es precioso Cris!!!! como siempre me has emocionado con tus palabras en el mini :( Me encanta!!! Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! a mi me emocionan las tuyas ;-)
      mil besos

      Eliminar
  4. Waoooo que genial te ha quedado este mini... la estructura y los colores me han dejado así :O Yo acabo de hacer mi primer mini sólo con un par de láminas y al ver el tuyo y las tremendas fotos que usaste me dieron ganas de hacer 1000 minis más. A ver si me cuentas que te parece mi primera experiencia al respecto en ://papelindos.blogspot.com/
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!! millones de gracias!! pues eso, anímate y a hacer 1000 minis!!! vivan los minis!!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Precioso Cris!! Tus minis estan llenos de personalidad, historia y amor. Me ha encantado! A lo mejor hago algo así...aunque qué difícil escoger solo 10!! jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria! me encanta tenerte por aquí ;-)
      Muchas gracias por tus piropos guapetona!! estoy deseando ver el mini que haces tu, pero que sea mini ehhhhh así que no más de 15!!!
      besos

      Eliminar
  6. ¡¡Cómo me gusta todo lo que haces!! Pero lo que más más más me gusta son las historias que eres capaz de contar con tus proyectos! Increíble como siempre!!!!!!!!!!!! Uf!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Le dijo la satén al cazo!!! porque maja tuuuuuuu, todas tus tarjetas llevan siempre detrás una súper historia!!!
    Muchas gracias y mil besos guapetona!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog