viernes, 19 de septiembre de 2014

Reto de YoY Scrap | la tarjeta de septiembre



¡Hola! Hoy ha salido el reto de tarjetas de YoY Scrap y aquí estoy yo presentando la mía. Este mes el tema es el OTOÑO, así que en YoY esperamos ver un montón de hojitas cayendo de los árboles, de tonos ocres, marrones, rojizos, anaranjados... y porqué no, de calabazas o cualquier otro fruto o animalico propio de ese momento del año.
Siempre digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo: los retos son fundamentales en mi relación con el scrap, y más aún ahora que no dispongo de mucho tiempo libre. Ahora es cuando esperáis leer que es porque me ayudan a atreverme con técnicas que no uso habitualmente, me sacan de mi sitio de confort, me inspiran porque nunca se me hubiera ocurrido hacer ese proyecto en cuestión... y todo eso es TOTALMENTE CIERTO, pero no es solo por eso por lo que para mí son fundamentales, ahora os cuento el otro motivo: Me gusta escrapear, es una de mis mayores válvulas de escape y una forma de conocerme más a mi misma, de expresar mis sentimientos, de autoanalizarme, de... ¡muchas cosas! pero apenas dispongo de tiempo para hacerlo y yo funciono con fechas límite, siempre he sido así, se que no es algo especialmente bueno, pero es la realidad... para los exámenes, en el trabajo y ahora en el scrap; hay algo que quiero hacer y se que tengo hasta el X del mes X para hacerlo y según voy viendo como se acerca la fecha... se acerca, se acerca aún más, es en dos días... ¡pues voy y lo hago! Si no tuviera esa fecha límite, la idea se quedaría la mitad de las veces en eso: una idea, gracias a los retos, esa idea se termina convirtiendo en una tarjeta, un tag, un mini o un LO (estos los menos, la verdad es que no les encuentro el truco, pero eso es otra historia).

Pues después de este rollo matutino os enseño mi tarjeta:


He recortado a mano el tronco del árbol en un papel que tenía que imitaba a la madera, luego he estampado varios sellos circulares, entre ellos algunos de YoY Scrap, de las colecciones HOLA y FLOR. Luego los he recortado en la Big Shot y los he pegado a distintas alturas con o sin botones encima. Espero que os guste y, sobre todo, espero que os animeis a participar en el reto de YoY Scrap, tenéis dos semanas desde hoy y hay un premio por valor de 10€ así como la posibilidad de ser diseñadora invitada del reto del siguiente mes. ¡Allí os veo!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, esos tonos y sellos y los botoncitos, me encantan, suerte!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo soy igual para esto del scrap (y del trabajo, los estudios...). Con el carnet me pasó lo mismo, apuntada a la autoescuela nada...dinero perdido. Hasta que no fui a la DGT y tuve fecha de examen teórico no me lo saqué! Necesito fecha límite, esa presión, sino me cuesta mucho ponerme a ello.. Menos mal que apareció YoY en mi vida jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original y los colores elegidos son perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta, los colores son muyyy otoñales!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jo, Cris: es que me has descrito a mí, cuando cuentas lo de funcionar con fechas límite, hasta me he asustado, jajaja! La verdad es que trabajando bajo presión o con fechas límite, suelen salir cosas tan chulas como tu tarjeta, muy otoñal pero sin usar las típicas hojas, perfecta!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mil gracias por vuestros comentarios!! me da mucha rabia no poder contestar a cada uno, pero a veces no me da tiempo :-(
    Muchos besos!!!
    Cris

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog