viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevo reto de YoY Scrap | Mini "chin chin"


¡Buenos días! Hoy empieza la nueva temporada de retos de YoY Scrap, la marca de productos en castellano y catalán que fundé con mi hermana Lali va a hacer ahora casi un año.
Este mes decidimos hace un mini desestructurado, si bien, como os cuento en la entrada del reto, yo misma no tengo muy claro que es eso... no porque no sepa lo que queremos decir, sino porque no soy capaz de desestructurarme!!!!! yo soy MUY cuadriculada, muy Monk (no se si conocéis la serie, ya es viejecita... pero digamos que el pobre hombre lo tiene que hacer todo en múltiplos de 10 o bien cuadradito, por poneros un ejemplo), pues así soy yo, que no puedo poner pinzas de distintos colores en la misma cuerda ;-)
Bueno, al reto... Ya sabéis que a mi me gusta contar mi historia cuando escrapeo... pues esta vez lo he hecho relatando mis gustos a la hora de beber!! Lo más curioso de todo es que yo básicamente bebo agua del grifo, leche semidescremada y té (negro con leche) y ninguna de estas bebidas aparece en mi mini... pero esto es debido a que en mi mini, en realidad lo que quería reflejar es los cambios que ha ido sufriendo mi vida, y se me ocurrió que esta era una forma graciosa de hacerlo.
Las fotos que hay en el mini no son mías, las he cogido todas de internet, es la primera vez que no uso fotos mías en un trabajo de scrap, pero llevaba mucho tiempo dándole vueltas a este mini, a las cosas que quería poner, las frases... me apetecía mucho y cuando me puse a hacerlo descubrí que no tenía ninguna foto adecuada (para que luego se rían mis amigos de mi porque fotografío la comida...) así que como lo que me importaba era la historia, pues mangué las fotos!!
Espero que os guste y os parezca gracioso y original, que era la idea ¡ah! y desestructurado!!! jeje








El reto de YoY Scrap empieza hoy y tenéis dos semanas, hasta el jueves 18 de septiembre, ¡allí os esperamos! el premio merece la pena (creo yo, jeje). Podéis ver toda la información y los trabajos del equipo de diseño (geniales, como siempre) aquí.
Besos, Cris.

15 comentarios:

  1. Primeeens!!! Wow, me parece una idea súperoriginal para un mini! para hacer un viaje por tu vida a través de algo tan cotidiano como la bebida. Me ha gustado mucho Cris!! Y por cierto, las fotos "robadas" todas tan clean&simple con el fondo blanco son ideales! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro mucho de que te guste Iria!
      y si que son chulas las fotos, si... a ver si algún día yo soy capaz de hacer algo remotamente parecido, jejeje
      besotes!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea, me ha encantado la historia (ley de vida), y me ha encantado el mini. Y para más inri, me has hecho empezar el día con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya solo por esa sonrisa todo merece la pena!!
      mil gracias por tu comentario!!
      besotes!

      Eliminar
  3. Bravo, bravo, bravo!!! Sencillamente genial la idea que tuviste para darle una historia al mini, y me lo he pasado pipa leyéndolo. Y qué caligrafía que tienes, me encantaaaa!!!
    Besitos, Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO! muchas gracias Susana!!
      me encanta que te encante ;-)
      besos!

      Eliminar
  4. Jeje, me parece super original el tema!!me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias guapa!!
      tenemos que salir de los temas habituales!!
      besos

      Eliminar
  5. Ayyyy, pero qué chuliiiiii !!!! Me encanta, Cris!! Enhorabuena, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Sonia!
      venga, que os tenéis que animar!!!!
      besotes!

      Eliminar
  6. Pero niña!!!!!!!!!!!! De dónde sacas tú tanta creatividad?? Me encanta la idea del mini "de ida y vuelta" Me ha encantado volver a ver el biberón al final jeje Es una idea GENIAL! Y la has "desestructurado" de maravilla!! Cómo me gusta tu scrap!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola nena!! que debes estar como un tizón!!!!
      la verdad es que me gustaba ese toque, jeje
      lo de desestructurado no se... cada hoja es de un tamaño distinto, es a lo más que he llegado y Lali se reía de mi porque dice que no se nota en las fotos!!!!
      besos!!

      Eliminar
  7. jaaaaaaaaaaa que me encanta!!!!! que buena idea, que fotos tannn chulas y por dios...esa es tu caligrafia??? me flipa el mini! a ver si saco tiempo y participo este mes jo!!!mil besos

    ResponderEliminar
  8. Superoriginal y divertido, las vueltas de la vida, al final volvemos a nuestros inicios, jiji, y la serie de la que hablas genial!! viva Monk! besitos

    ResponderEliminar
  9. Y como dice Susana, me encanta tú letra, muaks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog