viernes, 6 de junio de 2014

reto 37 de 3 flowers retos de tarjetas


¡Buenos días! Hoy vengo muy contenta a este blog porque el motivo es presentaros otra tarjeta más como diseñadora para 3 flowers y eso... ¡ME ENCANTA! ;-)
Esta vez Andrea nos ha propuesto una plantilla. Es esta:


Cuando la vi me recordó a un teléfono móvil, pero yo quería hacer otra cosa... luego pensé que si fuese la plantilla de un LO habría metido una foto debajo de uno de esos marcos de polaroid y mi tercer pensamiento fue ¡y por qué no usar uno de esos marcos! pero no con un foto, claro, si no con un mensaje bonito... y así nació mi tarjeta...
Es blanca (claro) y toda rosa porque me encapriché en utilizar unos corazoncitos que tenía y eran rosas, pero a pesar del color es para Vicen. Me encanta el mensaje del sello que he utilizado (de las primeras colecciones que sacó Lali) porque para nosotros tiene doble sentido, ya que Vicen me aporta luz y también me ha dado a Luz!! mola, ehhhh???
Pues aquí tenéis:


Pasaos corriendo por el blog, allí podréis disfrutar de las aportaciones de mis compañeras de equipo de diseño que son geniales y ver las condiciones para participar en este súper reto de este súper blog que lleva con mano maestra Andrea. Desde aquí aprovecho una vez más para agradecerle de todo corazón su confianza, su apoyo y la energía que nos transmite cada semana con sus ideas.

Un beso a todo el mundo y ¡a disfrutar!
Cris

14 comentarios:

  1. Uoooohhhhh que tarjeta con tanto sentimiento!!! es preciosa y con ese juego de palabras perfecto!!!!! un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Cristina eres única!! Todos tus trabajos tienen tu sello personal :DD Adoro tu tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Por que algo rosa no puede ser para un chico? a mi me parece que sí. El mensaje me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!! Aix..es superromántica :) Seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  6. Ay, lo que me gustan los retos y los posts de los viernes porque no me había dado cuenta del juego de palabras "luz" tan tan tan tan bonito. Por algo me parecía que esta tarjeta era tan espectacular! Creo que cuando las tarjetas llevan una historia detrás se vuelven en algo único!!!!!! Me encanta!!!! BEsazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Es super dulce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ohhhh qué romantica!!! 100% love!! me encanta!!! . Las letras son super chulas.

    ResponderEliminar
  9. Al verla, lo primero que me viene a la cabeza es... dulzura!!! Me encantan los colores y el protagonismo que le das al mensaje, precios, Cris!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Super bonito la historia que hay detrás de la tarjeta, Cris. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto Cris!!! ostras no sé de donde sacas el tiempo!!!
    Un beso enorme y otro con cosquillas para Luz!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jooooo!! sois todas geniales!!! siento de veras no poder ya ir respondiendo a cada comentario que me dejáis, pero por lo menos os dejo constancia aquí de lo que os agradezco que os paséis a visitarme y todos los comentarios que me dejáis!! me dan mucha alegría!!
    millones de besos y de gracias! me emociona saber que os gusta mi trabajo y que soy capaz de transmitir mis emociones y sentimientos!!

    ResponderEliminar
  13. Cómo me ha gustado tu tarjeta, Cris!!!!! Es preciosa!!!
    La combinación del blanco y rosa aporta mucha luz, el mensaje es una pasada, los corazoncitos en la ventana....me ha gustado TODO!!!
    Un besico bien grande!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me hace recordar lo que vivo a cada momento....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog