jueves, 22 de mayo de 2014

reto 36 de 3 flowers retos de tarjetas... mas circulos por favor!!

Buenos días!! Andrea no ha podido evitar que su amor por los círculos la nublase y aquí estamos de nuevo, una semana más, rodeadas de redondeles!!!! yo esta vez he ido deprisa y corriendo porque no me daba tiempo ya que me tenía que ir por motivos de trabajo y tuve que hacer mi tarjeta en un plis plás, pero eso no significa que no le diera vueltas o que no le haya puesto cariño, ehhhh, no vayáis a creer eso!! que para mi estos retos son súper importantes!! de hecho me genera un poco de estrés, la verdad... siempre pienso que Andrea va a pensar "vaya basurilla de tarjeta que me ha hecho esta chica hoy" y me da una vergüenzaaaa!!! Pero a mi me parece que ha quedado bonita, no??

Como me tenía que ir una semana enterita a Grecia y dejaba solita a mi pequeña del alma (bueno, con su padre, pero quiero decir sin mi) esta tarjeta la hice pensando en ella y deseándola que sea siempre feliz y diciéndole que la quiero muchísimo. Todos los sellos son de YoY Scrap.

Espero que os guste!!


Muchas gracias por pasaros por aquí, por vuestros comentarios y cariño y por vuestro tiempo!! No dudéis en ir corriendo al blog de 3flowers y disfrutad de las maravillosas interpretaciones de mis compañeras y de las DT invitadas. Tenéis hasta el jueves 5 de junio para presentar vuestras interpretaciones. Cuantas más seamos, mejor!!!
Un beso enorme a todo el mundo!
Cris.

4 comentarios:

  1. Con prisas y lo que tu quieras, pero la tarjeta es preciosisima!Me gusta mucho, con la parte embosada de arriba de ve mas tradicional y los bocadillos la hacen desenfadada, genial!
    Tu peque cumplió ayer su primer añito,
    Que no se me va a olvidar nunca jeje. Felicidades!!!!!!! Un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tarjeta, me encanta la composición de mensaje, y aunque haya sido tarjeta express está genial, seguro que a Andrea le ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. That's verŷ cool - I love your circle motif and how there is still lots of white space despite the pattern.

    ResponderEliminar
  4. mil gracias chicas!!! sois geniales

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog