viernes, 21 de febrero de 2014

reto 31 de 3flowers retos de tarjetas: acuarela!!!

¡Hola de nuevo! Estas últimas semanas tengo el blog un poco abandonado, y lo siento de veras... entre los nuevos proyectos, el trabajo y todos los virus que nos atacan desde la guardería, la verdad es que ni mi cuerpo ni mi cabeza dan para mucho más... pero prometo retomarlo!!

Hoy os enseño la tarjeta que he preparado para el reto 31 de 3flowers retos de tarjetas. Andrea nos ha propuesto hacer una tarjeta con ACUARELAS!! al principio me entraron sudores fríos, pensé... Dios! no me lo puedo creer!! como todos sean así de difíciles voy a quedar como una idiota presentando mis tarjetas!!
Así que, algo agobiada, empecé a probar mil posibilidades en un bloc de papel para pintar que tenía en el fondo del armario... con mis lápices acuarelables, con tintas, con sellos y agua siguiendo un tutorial que encontré en youtube (y sin conseguir ni de lejos el mismo efecto estupendo que le salía a la chica en cuestión)... finalmente me decidí por las tintas en spray, tipo Mister Huey's: un par de flusflús en un taper que tengo para guarrear, unas gotas de agua para aclarar un poco los colores y el pincel...


Las manchitas que quedaron me recordaban a unas nubes, así que pensé que le iba ni que pintado (nunca mejor dicho, jeje) un sellito que habíamos hecho en YoY Scrap que dice "al mal tiempo, buena cara" (me encantan los refranes, aunque mi abuela me decía mucho otro que dice "mujer refranera, mujer puñetera", pero bueno... ). Cosí el papel de acuarela a una tarjeta que había preparado con una carpeta de esas de archivadores y pegué un paraguas de madera (me encantan los adornos de madera).


Me parecía que quedaba un poco incompleta, así que añadí unas lentejuelas que tenía en colores coordinados (casualidades de la vida) y para intentar equilibrar el diseño, puse en la esquina contraria una chapita de YoY Scrap con una nube, a juego con el tema de la tarjeta y la di por terminada!!


Espero que os guste y que os ayude a preparar las vuestras!! Tenéis hasta el jueves 6 de marzo para participar, no faltéis a la cita!!!



14 comentarios:

  1. Ay, compi! No me hables de virus que parece que hemos cogido carrerilla!! Siguiendo con los refranes: "mal de muchos..." jajajaja Creo que se nos quedó exactamente la misma cara al saber el tema del reto pero seguro que al final hemos aprendido un montón y nos hemos puesto en situación de hacer cosas que de otra manera habríamos dejado pasar! A mí me encanta tu tarjeta, los colores, el paraguassssssssss y la chapita me enamora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yolanda! Como siempre he dicho de los retos, y en especial de los de 3flowers, me ayudan a superarme cada día!!
      besos y mejórate!

      Eliminar
  2. Preciosisima tu tarjeta!!! me encanta!!:-))
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cris , me encanta el toque de las lentejuelas, me encanturrea. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encanta! Es muy chuli!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Súper chula guapa!,! A ver sí me da tiempo a participar!! Oye,..ero hay plaza hasta el 6 de marzo, no de febrero, no?? Ya pensé que me se me había pasado el plazo, hasta que he visto que tu había publicado el 21 de febrero... Cámbialo para que no haya error... Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy! si... pues se me haido la pinza, jeje ahora mismo lo cambio!
      ¡muchas gracias y si, anímate!
      besos

      Eliminar
  6. This is lovely, so soft and serene. Well done.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitaaa! Se ve muy delicada y dulce, me encanta!

    Aiss! aquí otra más que se une a la caza de virus =( es lo que tiene trabajar en una guarde, Cris... o te inmunizas o te los llevas todos para casa ^^

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! Lo malo es que no me da para inmunizarme porque no trabajo en una guardería, es mi hija quien me lo pega todo y ella está estupenda!! pero yo estoy hecha una patata pocha, jejeje
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog