viernes, 14 de febrero de 2014

mi primera aportacion como dt de 3flowers retos de tarjetas

¡Buenos días!
...
...
...
Llevo unos 10 minutos delante de la pantalla del ordenador...
mis manos en posición, pero quietas sobre el teclado...
y es que no sé muy bien que decir... no sé muy bien cómo expresar lo que siento ahora escribiendo esta entrada, lo que sentí cuando leí el viernes pasado mi nombre en el blog 3flowers retos de tarjetas como una de las elegidas, una de las flores... ni siquiera creí que fuese a haber unas flores en partícular, pensaba que lo íbamos a ser todas... y luego resultó que sí, pero que no solo... No le mando a Andrea un mail de agradecimiento cada cinco minutos porque temo que terminaría pidiendo una orden de alejamiento contra mí y en realidad me apetece seguir participando en los retos, jejeje


3flowers retos de tarjetas fue el primer blog de retos en el que participé, allá en mayo del 2012, y es sin duda alguna en el que más asiduamente he participado. La alegría, entusiasmo y dedicación de las tres florecillas hacía imposible que no quisiera a toda costa llegar a tiempo a sus retos (algo que por desgracia no siempre he conseguido...), con ellas he aprendido muchísimo, porque sus retos me han obligado a salir de mi zona de confort, a probar cosas nuevas, a esforzarme por presentar cada vez trabajos más "terminados", más "profesionales" (algo que tampoco siempre consigo, jeje) y es para mi un honor y una gran alegría seguir participando, este año desde el "otro lado" (y un poco de mucha tensión, JAJAJAJA). Muchas gracias. Por todo.


Paso a mi tarjeta. Es para mi marido. Desde que estamos juntos, nunca hemos celebrado nada, el no estaba acostumbrado y yo decidí que no me iba a molestar por eso, además el convierte en especial cualquier otro día que no lo es por estar en el calendario, apareciendo en mi trabajo con una flor, o haciéndome una cena especial, solo porque si... de hecho creo que solo en el primer cumpleaños que pasamos juntos me regaló algo (mi primera cámara de fotos, por cierto, y desde entonces no he parado de hacer clic-clac). Pero tengo que reconocer que siempre me ha parecido un poquito triste eso de no celebrar su cumpleaños... yo es una fecha que si que no perdono (el mío, claro) y ahora que tenemos a nuestra bebetilla, no quiero que ella tampoco quiera celebrar su cumple porque "en su casa no se daba importancia a esas cosas"... de modo que en Nochevieja le dije a Vicen: a partir de este año, lo vamos a celebrar TODO. Así que esta es nuestra primera tarjeta de San Valentín!! Como el es muy austero y bastante infantil para este tipo de cosas, he hecho mi tarjeta exageradamente simple (ya os decía más arriba que no siempre consigo lo del acabado prefesional) y un tanto infantil. 


Cuando estaba pensando en cómo hacer la guirnalda vi los hombrecitos que Vicen me recortó un día en un folio y que tengo colgados al lado de la pantalla del ordenador y quise rendirles homenaje. Así que recorté mis corazones y los pegué para formar la guirnalda y la metí dentro de la tarjeta porque me parecía más original y porque quería que el exterior de la tarjeta fuese lo más minimalista posible.


Para hacer el mensaje he escrito con pincel, mi nuevo descubrimiento!! Tengo buena letra, pero aún así, nunca me ha gustado escribir a mano en mis proyectos de scrap, pero con un pincel... me encanta como queda mi letra dentro de los proyectos!!!!


Bueno, creo que voy a parar de escribir porque ya os estoy viendo, sujetándoos los ojos con pinzas para aguantar hasta aquí... Espero de todo corazón (nunca mejor dicho, jeje) que os guste mi tarjeta, yo la he hecho con toda mi ilusión y para el caballerete que más quiero en este mundo. Hasta la próxima!
Ah!! y no os olvidéis de pasar por 3flowers y participar en el reto! tenéis hasta el jueves que viene!!

14 comentarios:

  1. Hola, Cris!!! Aprovecho q tengo libre para entrar en tu reino scrapero y para saludarte!. Muchas Felicidades por tu nombramiento de Florecilla! Y me encanta tu tarjeta. Con ese toque infantil, te ha quedado preciosa. Os deseo mucha felicidad en este día y en todos los demás con vuestra Luz particular (vuestra bebita, je,je...). Muchos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Ana! ¡qué alegría verte por aquí! muchas gracias, estoy muy contenta!! y si... supongo ue cuando con 12 se enfade conmigo ya no será todo de color rosa, pero por el momento... c'est que du bonheur!!!!!
      besos

      Eliminar
  2. Ains, pero por qué se ha acabado esta entrada taaaaaaaaan bonita??? Me gusta todo, todo todo! Comparto al 100% tu sentimiento, ya lo sabes! Es tan... especial!!! Fíjate lo que son las cosas. En casa de mi marido eran como en la del tuyo. Creo que menos la Navidad, no celebraban nada o casi nada. Y aquí, todo más lo que nos inventamos, jaja así que él se subió rápido al tren de las celebraciones y nos la pasamos buscando excusas para celebrar algo: cumples, santos, días de... y por supuesto, Día de San Valentín. Me encanta tu tarjeta. Me encanta el toque que le da la caligrafía con el pincel y más aún cómo queda con el rojo... :) I´m happy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, yo también estoy feliz!! me alegro de que te guste mi tarjeta, la tuya es de infarto, nena!!
      feliz San Valentín!!
      besos

      Eliminar
  3. Menuda tarjeta!! Es súper romántica...me gusta mucho!! Enhorabuena por tu integración en 3flowers. Te lo mereces porque tus trabajos tienen una toque personal digno de ver. Sigue así!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! yo siento que aún estoy buscando mi estilo... aunque supongo que siempre estamos en evolución, así que siempre se sigue buscando...
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta la tarjeta que has hecho. Esos corazones enlazados son preciosos. Un placer que sea DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! a Vicen le encantaron, jeje

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tú éxito. La tarjeta muy original.Bss

    ResponderEliminar
  6. Jo Cris! Ya me habia gustado tu presentacion en el blog, pero es que esta entrada es preciosa! Gracias por compartir ese trocito tuyo con todas nosotras, porque me ha encantado. Y di que si! A celebrarlo todo! La tarjeta te ha quedado genial, y seguro que le ha encantado. Ya me gustaria a mi atreverme con el pincel de esa manera, jeje. Un besito enorme y me muero de ganas de compartir esta experiencia contigo, compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchas gracias!! seguro que la experiencia va a ser muy enriquecedora, de momento a mi ya me ha dado conocer tu blog y he flipado con tus tarjetas!!!
      besos

      Eliminar
  7. Queda chulísimo el handwriting!!!! y bonita historia. Un besote Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Mariola! me alegro de que te guste
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog