domingo, 8 de diciembre de 2013

Semana 46 del Project Life

¡Hola! esta semana estoy de lo más minimalista, jejeje. Cada vez tengo más claro que, por muy chulas y divertidas que se vean las páginas con miles de colores y adornos, a mi me va el blanco y negro y poco "follón", de hecho lo que más me va es, simplemente el blanco, jeje.
Como de costumbre (considerando que aquí se hace de noche a las 16h30-17h) las fotos dejan mucho que desear porque no saben lo que es la luz natural... pero bueno, creo que en las fotos de los detalles se ve mucho mejor.

Semana 46. 11 al 17 de noviembre.



Esta semana El lunes era fiesta, lo pasamos en casa descansando. Durante la semana nada especial, trabajo, guardería, juegos con Luz... pero el viernes por la noche la niña empezó a llorar (rarísimo en ella) y descubrimos que tenía 39 de fiebre!! menuda nochecita y menudo finde que la siguió!!! pobrecita!! supongo que fue porque era la primera vez que se ponía mala, pero no se quien lo pasó peor, si ella con su fiebre, mocos, toses y sueño, o yo solo con verla... por supuesto para empatizar con ella, el domingo yo empecé a caer también... El domingo por la mañana fui con Ana y Gloria al salón de creaciones y saber hacer en Puerta de Versalles, nos volvimos locas con los stands de scrap, jejeje.

Lo más importante de la semana es la práctica con Luz del "cojo todo lo que está a mi alcance y me lo llevo a la boca" cuando coincide con que es el biberón, pues yo tan orgullosona de que "ya come sola" JAJAJAJA, si no hay nada como el amor de madre!!! Además estamos aprendiendo a hacer pedorretas, a ver si pongo en práctica el tutorial que hizo Lali y empiezo a meter vídeos en el PL porque tengo algunos partientes de la niña luchando con su lengua...

Las tarjetas que he usado esta semana brillan por su ausencia; tan solo he puesto unos recortes de papeles que tenía, y he cosido las letras de la semana (decididamente odio la mini-máquina de coser a mano que compré en version scrap) y he pegado unos adornitos de madera que me parecían adecuados para la ocasión, ya que solo tengo fotos de Luz en la página; peeeeeroooo he usado en las tarjetas de las fotos y del resumen de la semana una de las nuevas colecciones de sellos de YoY Scrap, SEMANAL, y ¡queda alucinante! ¿NO?

Y aquí tenéis algunos detallitos:






sellos SEMANAL, de YoY Scrap
No dudéis en pasaros por Project Life Aquí para disfrutar de este PL y muchas cosas más!!

4 comentarios:

  1. I love the simple yet classic design of those little cards - they make such a great feature together like this with the others interspersed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Alexa! I think I'm going to follow this style next year...

      Eliminar
  2. Tú Project Life te esta quedando genial , esta hoja me gusta mucho, sobre todo como la has diseñado.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte! pienso que he encontrado el estilo con el que me siento más cómoda con el PL
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog