domingo, 1 de diciembre de 2013

semanas 44 y 45 del Project Life

¡Buenas! Sigo con mi PL... En esta entrada os enseño dos semanas. La verdad es que se me había pasado completamente publicarlas en mi blog... para que veáis como es mi vida últimamente: un puro caos!!!
Espero que os gusten!

Semana 44. 28 de octubre al 3 de noviembre.

Esta semana Luz hizo su primer viaje en avión!!! íbamos las dos solas, así que yo estaba un poco nerviosa, pero todo fue muy bien, es una súper campeona!! pasé unos días estupendos en Madrid con la familia y Luz conoció a sus primos, a su tío Alex y a su tía-abuela Luisa.

Lo más importante de la semana sigue siendo el giro de Luz, una semana más digo: ya no le queda nada!! ahora ya se pone boca abajo, pero una vez ahí te mira en plan "y ahora que??"Además empieza a carcajearse, es muy graciosa porque intenta imitarme y le salen unos gallitos muy graciosos en sus risitas.

Las tarjetas que he usado esta semana son del kit original Midnight de PL de Becky Higgins. La chapa es de la colección HOLA de YoY Scrap y el sello "eres mi mejor historia" de la colección MI VIDA CONTIGO de LaliAlvarez. Al igual que la semana pasada, he usado este sello sobre un bocadillo de madera que he pegado en un trozo de acetato de los que vienen protegiendo sellos de silicona, así ha quedado bonito desde cualquiera de los dos lados.

Y aquí tenéis algunos detallitos:



Semana 45. 4 al 10 de noviembre.


Esta semana Volvimos de Madrid el lunes, Luz estaba malita así que la llevamos al pediatra por la tarde. El resto de la semana fue bastante normal, trabajo durante el día y Luz por las tardes. El sábado fuimos a comer con Ana Peña y su familia y pasamos la tarde con ellos y el domingo fue mi cumpleaños; lo celebré junto con Ceci y Jaime, cuyos cumpleaños son más o menos por estas fechas. Comimos todos en su casa y pasamos la tarde allí. 

Lo más importante de la semana son los nuevos avances de Luz (como no!! diréis algunas, pero en su primer año de vida es lo que toca...). Hoy puedo decir que POR FIN se ha dado la vuelta ella solita hacia los los lados, aunque la mayoría de las veces suele quedarse atascada boca abajo. Y el domingo, mientras jugábamos al trivial en casa de Ceci y Jaime y yo le daba el bibe, cuando parecía que se había cansado y no quería más, dejé de insistir y dejé el biberón en la mesa, pero quedaba a su alcance y entonces ella se echó hacía delante y con sus dos manitas agarró el biberón por los dos lados y al segundo intento se lo metió directamente en la boca y empezó a comer!!!!! bueno... YO FLIPÉ

Las tarjetas que he usado esta semana también son del kit original Midnight de PL de Becky Higgins. Las chapas son de la colección HOLA y SEMANAL de YoY Scrap y los sellos son de las colecciones MI VIDA CONTIGO, TE QUIERO y MEMORIAS de Lali Alvarez

Y aquí tenéis algunos detallitos:




En la foto de abajo a la izquierda podéis ver que he hecho una sola frase a partir de dos sellos distintos de las colecciones de Laura, me encantan (y no es amor de hermana) porque dan muchísimo juego y se pueden combinar entre ellos así de bien!!

Pues nada más, en breve la siguiente semana!!


2 comentarios:

  1. Some,lovely photos here and the soft apricot colour really pulls the spread together. You will be so glad you have these in years to come!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto que llevas entre manos con tu hermana, espero de corazón que os salga bien.
    De momento yo aún no me lanzo con el PL, pero el día que lo haga de cabeza voy a mirarme todo el tuyo pq está genial, además de que para la peque será un recuerdo inolvidable.
    Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog