jueves, 12 de septiembre de 2013

witl 2013_jueves 12sep2013|witl 2013_thursday 12sep2013

Cuarto día de Week in the Life 2013. Solo cinco fotos, una grande mostrando mi momento favorito del día, cuando he vuelto a casa y cuatro más pequeñas documentando un momento del día (mañana, tarde y noche) y mi cena. Al lado de la foto más grande está el texto en el que cuento lo que he hecho hoy. Aquí tenéis mi jueves, disfrutadlo!

Fourth day of Week in the Life 2013. Five photos only, the big one that represents my favorite moment of the day, when I have arrived home, and four small pictures showing one moment of the day (morning, afternoon and evening) and my dinner. The bigger photo is accompanied by the text explaining what has happened today. Here you have my Thursday, enjoy it! 



14 comentarios:

  1. Realmente el maquetar ayuda montones!!!,es lo que he aprendido de ti!! es impresionante como organizas la redacción de los sucesos y graficas el día a día,...realizas composiciones simples y llenas del todo a la vez!!!! las fotografias que acompañan el WITL transmiten mucho!!!!! estoy cada dia y más a partir de ayer que recibi la invitación de Lali (eso me emocionó mucho) a hacer el mio...y quiero hacerlo tan bonito como el de Uds... pero quiero documentarme lo suficiente para que hacer un buen trabajo!!! y no me voy sin enviarle florecillas a Luz!!! Luz .... estás preciosa bebé!!!!!! en el de mañana te cuento detalles por lo pronto... seré tía!!!!! y cuando mis sobrinitos estén como Luz??? (madre mia Cris, que me ha salido tan largo como una entrada ..) gracias por leerme!!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mil gracias por tu comentario Patry! y ENHORABUENA por el próximo miembro de tu familia!!! conociendo tu trabajo, estoy segura de que harías un estupendo WITL y yo estoy deseando verlo, será una más que agradable sorpresa cuando vea tu primera entrada en la comunidad, y me hará mucha ilusión!!
      muchas gracias por tus flores a Luz, me encanta leerlas, jeje, y ya verás como en un pis-pas, que se dice en mi tierra, tus sobrinos estarán tan grandes o más que Luz, jeje
      muchos besos

      Eliminar
  2. Cris tan chulo como el resto de dias!! Ya te lo dije ayer en la comunidad!! jejeje!!! Ademas el diario de hoy es super emotivo!! disfruta de la pequeña, mi sobrinita MAS GUAPA!!! jejejeje!!

    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es la única que tienes!!!! JAJAJAJAJA (bueno, no, es que es verdad que es muy guapa, jejejeje, que voy a decir yo, no??)
      besos guapetona

      Eliminar
  3. Se me olvidaba... ANIMO que hoy TERMINAS tu primera semana de trabajo!!! En unas horas tendras a tus dos amores para toooodoooo el día!!!
    Os quiero.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido HORRRRRRIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEE
      lo paso FATAL separada de Luz, no se que va a ser de mí en el taller de Barcelona!!!!! creo que pasaré la noche llorando...
      besos

      Eliminar
  4. Menudo ritmo que llevas!Eres una super woman y super mama. Espero que la primera semana de vuelta al cole haya sido mas facil y os deseo un feliz finde a los tres!Me encantan tus fotos, pero he de reconocer que cuando la princesa es la prota son aun mas espectaculares. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias pero de super woman ná de ná!!! si estoy "valdá" JAJAJAJA
      besos

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso! qué difícil conciliar vida familiar y laboral... :-( el texto es muy bonito. Si algún día tengo un bebé creo que llenaré hojas y hojas con fotos y textos. Debe ser un recuerdo precioso. Estoy intentando convencer a una amiga que está embarazada de que haga una especie de diario, pero no hay manera... en fin, ella se lo pierde ;-)
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Cristina! la verdad es que a mi ya me encantaba pasarme el día haciendo fotos y luego trabajando con ellas antes de tener a Luz, pero ahora todo toma otra dimensión y si que creo que queda un recuerdo precioso para ella... a mi me encantan los álbumes de fotos que mis padres hicieron de mi cuando era pequeña, pero son solo las fotos, cuentan una historia, es verdad, pero queda incompleta... hubiera sido alucinante (al menos para mí) tener un archivo de recuerdos de mi infancia como el que tendrá mi hija...
      besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. I love the design of this - especially that you have given over so much space to the journalling. And I love that semi-transparent circle too ...

    ResponderEliminar
  8. thank you Alexa!
    I don't know why, but this year I needed to write...
    I work on photoshop, I have done there the circle, in a different layer, with 50% opacity
    see you!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog