sábado, 14 de septiembre de 2013

witl 2013_viernes 13sep2013|witl 2013_friday 13sep2013

Quinto día de Week in the Life 2013. Solo cinco fotos, mi favorita en grande y cuatro más pequeñas documentando un momento del día (mañana, tarde y noche) y mi cena. Al lado de la foto más grande está el texto en el que cuento lo que he hecho hoy. La verdad es que hoy no ha sido un buen día porque no he dormido bien y además después de toda la semana ya estaba muy cansada, así que no he hecho casi fotos (solo 30), pero han sido suficientes... Aquí tenéis mi viernes, disfrutadlo!

Fifth day of Week in the Life 2013. Five photos only, the big one is my favorite one, and four small pictures showing one moment of the day (morning, afternoon and evening) and my dinner. The bigger photo is accompanied by the text explaining what has happened today. Today hasn't been a good one because I haven't slept and I was really exhausted after all the working days, so I haven't taken many pics (only 30) but they were enough... Here you have my Friday, enjoy it! 



12 comentarios:

  1. pero chica cuando duermes?? entre la peque, el curro, el trabajo y el blog... tu día tiene más horas. Me encantan tus Week in the Life con las batallitas del día a día. Y que cierto es que los peques son media vida, como se les hecha de menos ehhh si hay un día que no puedes estar con ellos, mi peque ha estado una semana de vacaciones con sus yayos y tenía unas ganas de verla... bueno wapi besitos que hay que dormir... te dejo un regalito en mi blog
    http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Arisol! por pasarte por aquí y dejar tus comentarios y por el súper premio que me has otorgado. A ver si a lo largo de la semana hago el post que necesita...
      dormir, duermo cada día menos, pero es que aunque esté muerta todo el día, llegan las nueve de la noche y es cuando encuentro toda mi energía... así que aprovecho!!
      muchos besos

      Eliminar
  2. Ya te lo dije en la comunidad... pero no queria dejar de pasarme por aquí... ME ENCANTAN las fotos de hoy!! especialmente las dos que has hecho en la calle, son GENIALES!! Bueno guapa, pues ha disfrutar del finde!!!! Un besazo.

    Laura.

    P.D. Sabes que queda menos de un mes para que nos veamos!!! que ilusión!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Lali! viniendo de la súper fotógrafa que pienso que eres, es todo un honor que te guste una foto mía, jeje
      y siiii, ya se que en nada nos vemos!!! solo espero no morir de penita cuando pase mi primera noche lejos de Luz... desde luego ya puede merecer la pena el taller ese, que si no, yo las mato!!!!!
      besos

      Eliminar
  3. Las fotos son geniales a pesar que no haya sido un buen día!! Me encanta!
    Disfruta el finde! ♥

    ResponderEliminar
  4. You have done well to take thirty! I might have spent the day underneath the duvet. I especially like your large one of the street ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe, I know you might not!! I read your blog frequently enough to know you're super courageous and always find the good side of the live...
      big hugs

      Eliminar
  5. wow!!! el viernes fué toda una aventura!!! tuviste mucha acción!!! y unas fotos preciosas, las de la bb, tu familia y las de las cercania de la pizzeria (esa con tonos azules me mató!!!!) Como te comentaba en el post del jueves..seré tía (mellizos!!!!!) dos al tiempo!!! que han traído la felicidad al hogar de mi hermano, de las abuelas y a nuestra casa...y aunque estamos a kms de distancia, mi esposo y yo estamos viviéndolo como si estuviésemos allá...ya planeando el ir cuando esos bebes preciosos nos den la dicha de venir al mundo. Besitos a Luz!!! es increíble como logras combinar el tiempo en toda tu agenda y lo mejor, nos cuentas pero no te se oye como queja!!! eso es admirable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡enhorabuena por esos dos pequeños!!! ¿sabes? a mi me hubiera gustado tener mellizos, era mi ilusión, un nene y una nena, siempre he pensado que los hermanos mellizos o gemelos tienen algún tipo de conexión especial... aunque tengo que reconocer que en alguno de los momentos duros con Luz, sobre todo al principio, cuando no cogía bien el pecho y todo eso pensé... menos mal que solo es una!!! jejeje
      besos y a disfrutar de los pequeños cuando lleguen!!

      Eliminar
  6. Recuerdo que me pasaba lo mismo ... noches enteras sin dormir ... jornadas laborales enteras ... llegar a casa a las tantas y solo tener un ratito para ver a mi niña ... tan pequeña de apenas meses. Lo que hacía era dormirla en brazos y tenerla un buen rato en el sófa ... las dos a solas ... se rompía el silencio con su respiración y con mis canciones de nana inventadas. Luego la ponía a dormir en su cunita y las dos tan felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... la verdad es que yo me agarro como a un clavo ardiendo a las tomas de la tarde y de la mañana, las únicas que hacemos ahora que he empezado a trabajar, porque es nuestro momento, las dos solas, algo que solo podemos hacer nosotras dos... además ahora que no hay más dolor, disfruto realmente amamantándola (hubo momentos los dos primeros meses que me hicieron planteármelo seriamente) y bueno, pues mientras dure... pero es verdad que es importante encontrar al menos un momento de intimidad con tu bebé cuando trabajas, porque si no yo creo que es durísimo...
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog