viernes, 8 de marzo de 2013

52 lists_week 5 and week 6

Como voy un poco a destiempo con mis listas semanales, hoy os presento en la misma entrada las listad de la semana 5, en la que Moorea Seal nos pedía para la quinta semana de su proyecto 52 lists que contásemos las cosas por las que estamos agradecidos; como vais a ver no tenía suficiente espacio en mi hoja, de hecho al final he tenido que borrar algunas; y la lista de la semana 6, en la que debíamos contar  hechos con los que creemos que podemos demostrar nuestro amor a los demás, en mi lista hay frases que se refieren más en particular a las personas cercanas que me rodean y otras que se refieren más en general a "las personas", aún siendo gente que no conozco de nada. Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. me encanta esto de las listas semanales!! Y cuando te leo me doy cuenta de que hay un montón de cosas que tenemos en común!! Muchos besitos y disfruta mucho del embarazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es curioso como esto de los blogs nos hace encontrarnos con gente que tiene inquietudes o vivencias parecidas... es lo que más me gusta de este mundillo
      si te gusta lo de las listas, animate!! no quita mucho tiempo y creo que hace reflexionar (al menos de momento)
      mil gracias y muchos besos

      Eliminar
  2. Me encantan tus listas, son muy inspiradoras!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog