miércoles, 6 de marzo de 2013

Reto #21 de SODAlicious/Challenge #21 of SODAlicious

Hoy os presento mi segunda página de Art Journaling, la he preparado para el reto #21 de SODAlicious, cuyo tema era LOVE LOMO. Tengo que reconocer que no estoy muy contenta con el resultado, no ha quedado como la había visualizado, pero sé que es cuestión de práctica, y que cada vez me irán saliendo mejor; además en abril me he apuntado a algunos talleres en version scrap, y seguro que después de eso sabré utilizar muchas más técnicas y mi trabajo se verá enriquecido.
Muchos besos, espero que os guste.

Today I present here my second Art Journal page, is for the SODAlicious challenge #21, LOVE LOMO. I'm not completely satisfied with the result, it is not as I had visualized it in my mind, but I know that all I need is practice, and as I'm going to follow some classes in version scrap, in april, after that my work will be enriched.
I hope you like it. See you soon!



10 comentarios:

  1. me encanta como has colocado el journaling, te ha quedado un LO muy divertido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cris te ha quedado precioso!!! Me encanta la combinación de colors y la foto en cascada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! eres un cielo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Très sympa ta page!!! Tu vois on en apprend à tous les jours!! :)

    ResponderEliminar
  5. i am liking your yellow and black- i think your page is great!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el resultado!!! El journal en cascada me mola mogollón!! Y el "sello" de Paris también!! Muy chula!!!


    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY!! muchas gracias!!
    muchos besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog