sábado, 21 de abril de 2012

week in the life 2012

El lunes empieza week in the life 2012. Estoy deseando hacerlo porque me obliga a hacer fotos, y digo me obliga porque tengo que reconocer que si voy sola por la calle, me cuesta bastante sacar la cámara...
Este año voy a darle una temática a la semana, mi tema va a ser mi mirada. Me suelo sentir bastante frustrada porque cuando hago fotos de detalles o de cosas que estoy haciendo, intento captar exactamente lo que estoy viendo y luego la foto en cuestión no lo refleja, y últimamente estoy intentando que mi foto muestre lo que veo, y eso es lo que voy a hacer esta semana.

This year's week in the life begins next Monday. I'm in the mood of doing it because this way I will take pictures, something that I don't use to do when I'm alone in the street. This year I'm going to focus myself in my look. When I see something that I want to photograph, then I feel frustrated because my photo doesn't show what I wanted, what I saw with my eyes, so I'm going to try that this week.

Lundi c'est le premier jour de week in the life 2012. Je suis ravie de commencer, parce que ça m'oblige à prendre des photos. Cette année ma semaine aura un thème especifique, mon regard. Lorsque je prends des photos sur mon travail ou des détails de tous les jours, je me sens parfois frustrée parce que je n'arrive pas à refléter dans la photo ce que mon regard perçoit, a transmettre l'idée que je voulais. J'essayerais d'améliorer ça cette semaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog