domingo, 22 de abril de 2012

creaciones para Adara/creations for Adara/créations pour Adara


Mi hermana Laura tuvo una preciosa niña en enero. Durante estos meses he cosido y tejido un poquito para ella en el poco tiempo libre que tengo. Por desgracia no he hecho fotos de todo, pero aquí os muestro las que si fotografié, espero que os gusten.


My sister Laura had a baby in January. I have been made during these last months some things for her. Unfortunately I haven’t taken pictures of all of them, but here I show you some that I did, I hope you like them.


Ma sœur Laura a eu un bébé ce janvier. Ces derniers mois j’ai fait quelques petits trucs pour elle. Malheureusement, je n’ai pas pris de photos de toutes mes créations, mais je vous montre ici quelques-unes d'entre celles que j’ai faites, j’espère qu’elles vous plairont.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog