viernes, 7 de octubre de 2016

Vuelta del verano y... a la vida de blogger!!!

Respiro hondo...
Otra vez...
Una tercera vez...
¡¡Y ya empiezo!!

Hace mil años que no me paso por aquí DE VERDAD. Es decir, hace mil años que no mimo mi blog, que no cuido su contenido, que solo publico en él por obligación cuando tengo un trabajo de algún reto de algún equipo de diseño en el que participo y "me obligan" a publicar dicho trabajo en mi blog personal.

Pero, como dice Luz cuando se enfada conmigo:
¡SE ACABÓ MAMÁ, SE ACABÓ!
Con el ceño muy, pero que muy fruncido, no te vayas a creer...

Y si bien hoy voy a enseñarte algo que he preparado para un reto de YoY Scrap, en realidad es un reto tan especial que es perfecto para ser la primera entrada de una nueva era. Esa nueva era en la que pretendo publicar un post cada lunes (o martes, aún no lo he decidido), y alguno más los viernes cuando comiencen los retos de 3Flowers.

Pues una vez que me he sincerado contigo y que he puesto sobre la mesa mis intenciones, allá voy!


Como te he dicho antes, este reto de YoY Scrap es muy especial, y lo es porque hemos hecho un intercambio de cartas entre las componentes del equipo de diseño. La idea (y el reto para ti, si quieres participar) es hacer un snailmail en el formato que más te guste de los que se pueden presentar a los retos de YoY Scrap, que son: tarjeta, mini álbum, layout o Project Life®.
Y digo que ha sido muy especial, para mí, y estoy convencida que para las demás también por sus comentarios, porque ha sido muy bonito preparar un trabajo con tanto cariño y cuidado, pensando en una persona a la que aprecio muchísimo (no voy a decir aquí a quien le voy a enviar mi álbum porque aún no lo ha recibido y para ella es sorpresa).

Yo normalmente hago minis para los retos de YoY Scrap, así que mi carta es un mini, que te voy a enseñar aquí:

Para realizar este mini he utilizado el set de sellos de YoY Scrap TIENES UNA CARTA, que como puedes imaginar es perfecto para este tipo de trabajos. De verdad, está mal que lo diga yo, pero es realmente PRECIOSO :-) .

Los papeles son de 4 heures 37, que simplemente, me encantan, tan geométricos, sencillos y alegres.


Aquí tienes un detalle de la portada, que como puedes ver, es muy sencilla, fiel a mi estilo. Últimamente me ha dado por el dorado... con él me pasa como con el rosa, es el típico color que pensé que jamás usaría en mi scrap y que al final me encuentro casi en cada uno de mis trabajos; pues lo mismo para el dorado y para las blondas ;-) .


Y ahora va el interior: en cada página he pegado un bolsillo de plástico de una funda para Project Life® que he recortado y en ella he metido algún detalle para mi destinataria. En la primera página va mi carta, que a fin de cuentas, es lo importante, ¿no?


En la segunda página he incluido troqueles que he recortado en papel dorado. Son de Simple Graphic, que sin duda alguna es mi marca favorita de troqueles del mundo mundial (entre nosotras, muy simpáticos no son, pero claramente tienen un don para diseñar troqueles para la big shot).


Aquí, junto con un montón de lentejuelas, para hacer honor al mensaje que he puesto, he bordado un corazón. El patrón lo he sacado del curso de Big Picture Classes de Carla de Taboada, que si estás inscrita, merece la pena que te pases por sus cursos, porque aunque son bastante específicos para planners, las técnicas que enseña las puedes usar en un montón de otros proyectos.


En esta página he metido pequeñas frases que espero que inspiren a mi compañera cuando las vaya sacando de su bolsillo.


Y termino el mini con una selección de efímeras (creo que ahora se llaman así, jiji) que me compré en uno de mis ataques de consumismo escrapero, pero que a pesar de que me encantan, luego no he usado jamás, y que espero que otra escrapera les de uso y con ello, verdadero sentido a su existencia :-) .


Pues con esto, lo dejo por hoy. Espero que te haya gustado lo que he hecho y espero de todo corazón ser capaz de cumplir mi auto-promesa y aparecer por aquí de nuevo la semana que viene.

Cris

4 comentarios:

  1. Awwwww está más que hermosooo, me ha gustado que sea tipo libretitaaaa, yo lo quiero aunque no te haya tocadooo jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro mucho de que te guste Patty!! pero es sorpresa, sorpresa, no me vas a sacar quien me ha tocado!!! jajajaja
      mil besos guapa, y muchas gracias por tu apoyo y cariño
      cris

      Eliminar
  2. 'Qué bien verte otra vez. Tu corazón bordado es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexa! ¡qué alegría verte por aquí! la verdad es que tengo muchas ganas de retomar mi blog, y aunque sea poquito a poquito lo voy a intentar
      mil besos y muchas gracias por pasarte a verme
      cris

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog