lunes, 4 de abril de 2016

La primavera ya ha llegado a YoY Scrap

¡Buenos días! Aunque aquí está básicamente nublado y con lluvias cada dos por tres, lo cierto es que ya estamos en primavera y en YoY Scrap han querido celebrarlo dedicándole el reto de abril. Así que ya sabes, puedes hacer lo que quieras (dentro de las categorías miniálbum, tarjeta, layout o Project Life®) y presentarlo en el reto de YoY Scrap hasta el 22 de abril.
A mi este mes me tocaba hacer un mini, así que le doy la bienvenida a la primavera y le pido que llegue YA con este cortito pero colorido álbum. Espero que te guste!!



La estructura es muy fácil de hacer, aunque las fotos son una kk total, te dejo un paso a paso:
esto son las dos tapas, solo tienes que forrar los cartones con papel de scrap
para que las esquinas queden bien, córtalas a 45º un poquito separado para que se cubra el grosor del cartón

lo metes hacia dentro y ya tienes las dos tapas

Ahora las páginas, son como un acordeón. Cortas una hoja de scrap por la mitad y la pliegas cada 10 cm. Con el trocito que te sobra en un lateral, juntas ambos acordeones en uno solo (del segundo trozo cortas ese sobrante)

Pero este álbum no es acordeón, sino que tiene lomo, que he fabricado con unos trocitos de cinta. Para poder cerrar el álbum, el trozo del medio lo he hecho mucho más largo, de modo que sobresalga y luego pueda hacer una lazada

Ahora solo tienes que pegar las dos hojas de los extremos (una en cada tapa) y ya se queda formado el álbum, porque las páginas se quedan plegadas gracias al "lomo" que une las dos tapas
Pues nada más, os invito a pasar por el blog de YoY Scrap y a participar en el reto!!
Besos, Cris





3 comentarios:

  1. Que cosa tan bella!! Como está de grande e igualmente hermosa tu preciosa nena. Muchos saludos Cris, para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog