viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevo reto de 3Flowers | metales al poderrrrrrrrr

¡Buenos días! Hoy es viernes y toca un nuevo reto de 3 Flowers Retos de Tarjetas, y aquí estoy yo con mi tarjeta :-)
El reto es en principio bastante sencillo, a no ser que seas yo y no tengas nada metálico (bueno, luego he descubierto algunas cosas, así que vamos a decir, casi nada). Consiste en lo siguiente: tu tarjeta debe llevar oro, plata y cobre. Todo eso (y todo lo que quieras añadir además).


Desesperada de la vida busqué y rebusqué entre mis mil mierdecitas y como tengo el síndrome de Diógenes, pues al final encontré (uffff, menos mal!! me dije a mi misma). Pues lo que encontré fueron 3 washi tape mega finitos que había comprado hace años y que tienen la mitad de cada uno de los colores solicitados en el reto (dorado, plateado y bronce/cobre) y la otra mitad verde, morado y granate con brillos haciendo juego con la mitad que les toque. Pues con estos washis, los nuevos sellos de YoY Scrap Muuac y un troquel de alfabeto de Lawn Fawn que me tiene loquita hice mi tarjeta:


Como puedes apreciar en la foto del proceso, al principio troquelé las palabras eres lo, pero no me gustaba nada el resultado, así que al final opté por recortarlo a mano. Aquí tienes un detalle:


Espero que te guste y que te inspire para hacer tu tarjeta. No olvides pasarte por el blog de 3 Flowers para ver los tarjetones que mis compis se han marcado y las condiciones para participar en el reto. Como de costumbre, tienes dos semanas, así que no te duermas en los laureles!!!!
Buen finde,
Cris

8 comentarios:

  1. Aynsss como has rescatado esos washis del cajón eh?? Tu tarjeta es preciosa, me encanta ese estilo tan clean y ojuuuu que bien has recortado el sello! si parece troquelado por dios! En fin ,tan bonita como siempre, voy a chafardear un poco tu blog a ver que me he perdido! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaa
      si supieras la de guarrerías que tengo por ahí guardadas!! jijijijiji
      pero merece la pena, así luego las encuentras cuando más las necesitas, jejeje
      muchas gracias guapa, por pasarte por aquí y por tu comentario :-)
      muaccccc

      Eliminar
  2. Que chulaaaaaaaaaaaa!!! es una tarjeta tan bonita!!!!!!!!! el sello recortado así te ha quedado de lujo, mucho mejor que la primera opción, y todo junto hacen una tarjeta alegre y colorista, a pesar de los metálicos, jejejejeje me encanta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad que quedaba un poco raro? lo que pasa es que me resisto a recortar a mano... a pesar del comentario de Ro, a mime parece que se me da fatal :-)
      mil besos!!

      Eliminar
  3. Nena, de verdad que esta temporada estás que te sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Crís simplemente me encanta!!!!!....es súper fina...con mogollón de luz!!!!!...yo alucino que con unos wasis hayas conseguido esta maravilla...desde luego en tus manos han dado un resultado espectacular!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja!!!
      la verdad es que yo uso pocas cosas en mis tarjetas ;-)
      muacas gigantes!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog