lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta a empezar...

¡Buenas! Hace más de dos meses que no paso por aquí, por mi casa en la red...
Después de un parón muy, muy largo, de nueve meses para ser exactos, en los cuales el único scrap que he hecho han sido las tarjetas de 3Flowers, por fin puedo volver, por fin encuentro un poco de tiempo, de ganas y de energía para reencontrarme con mi hobby favorito, con el único que he mantenido en los últimos dos años... mi amado scrap!!
Y vuelvo con uno de los proyectos que más me gustan, WITL™, de Ali Edwards (Week In The Life o Una Semana En La Vida). He participado en este proyecto los últimos cuatro años pero hasta ahora nunca había montado un álbum propiamente dicho. Por fin he elegido formato y ya he montado el de mi primer año, 2011.
El 2011 no solo fue mi primer año haciendo WITL™, también fue mi primer año en París. Fue un año increíble, lleno de buenas experiencias y, por supuesto, porque la vida es así, también de malas; de hecho, la semana en que tocó hacer WITL™ en 2011 no fue precisamente de las mejores semanas del año ;-) estaba cansada, cabreada hasta las cejas con mis estudiantes en el laboratorio y con una necesidad imperiosa de coger vacaciones (que llegaron tan solo dos semanas después y que fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida, hasta donde puedo recordar).
Pues como esto va a ser largo, porque hay muchas fotos, sin más dilación os dejo con mi álbum WITL™ 2011. Podéis ver el proceso en el tutorial que he preparado en el blog de YoY Scrap.

Espero que os haya gustado tanto como a mi enseñároslo, y prometo que de ahora en adelante volveré a ser constante con mi pequeño hogar cibernético y que volveré a contaros más de mi misma, no como este último año, porque realmente echaba de menos esto, y no solo eso, es que lo necesito, por mi propia salud mental...

Besos,
Cris

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía este proyecto y me ha gustado mucho. Quería preguntarte como consigues el formato 4x4 para las fotos y demás. intento pero no logro crear un collage e imprimirlo con esas medidas. Me quedo con tu trabajo en pinterest. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Si te pasas por el blog de YoY Scrap (link en el blog), donde he dejado un tutorial con el proceso, podrás descargarte unas plantillas que he preparado para photoshop en las cuales solo tienes que meter tus fotos en los cuadraditos negros para que te salgan justo del tamaño del álbum. Son las plantillas que yo uso. Puedes usarlas en adobe photoshop y en photoshop elements. Yo uso el primero para trabajar.
    Besos y mil gracias por pasarte por aquí!
    Cris

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog