viernes, 3 de julio de 2015

Reto especial de 3Flowers | las chicas corazón

Nuestra adorable Andrea vuelve a demostrarnos que tiene un corazón que no le cabe dentro y nos ha propuesto hacer unas tarjetas muy especiales para acompañar unos corazones muy especiales para unas personitas muy especiales...
¿qué especial todo, verdad? ¡Pues si que lo es! Podrás enterarte de todo y participar en 3 Flowers Retos de Tarjetas. Merece la pena, de veras!!!


Mi historia de esta tarjeta es que lleva hecha más de una semana, pero no sabía que mensaje poner... un mensaje de fuerza... ... ... mira que yo hablo, mira que no me cayo nunca, pues soy NULA cuando me encuentro frente a alguien que está sufriendo... me quedo muda. Yo estoy ahí, puedes contar conmigo para lo que haga falta... te hago la compra, te llevo a los niños, te limpio el baño, lo que sea, me siento a tu lado a ver la tele, te abrazo, lloro contigo... pero decirte... pues es que me cuesta, porque siento la necesidad de decirte que todo va a ir bien, que no te preocupes, que eres fuerte... siento la necesidad de dar soluciones, yo es que soy muy pragmática, que decía mi jefa de tesis :-) y cuando siento que a lo mejor no hay solución, o cuando se que oir por enésima vez que todo va a ir bien, más que ayudar cabrea... pues se me hace un nudo en la garganta y no me sale nada de nada. Así que mi tarjeta lleva en la mesa sin su mensaje desde la semana pasada y he pensado todos los días en ello, no os vayáis a creer... hasta he pedido consejo! pero cuando esta noche me entero por el facebook de que ya es jueves y que Andrea está esperando la tarjetita dichosa desde hace horas... pues eso... que estampando a toda leche y haciendo la foto como he podido y enviandola corre que te pillo...

Mil besos nenas!! Corriendo a participar, ehhhhhhhh
Cris

2 comentarios:

  1. A mi esa tarjeta me transmite precisamente mucha energía y mucho ánimo con esos globos que te invitan a levantar y vuelo pase lo que pase y al perrito para que sepas que siempre tendrán a alguien a su lado!!

    ResponderEliminar
  2. jo!! muchas gracias Gemma!! esa era un poco la idea :-) sobre todo lo del perrito, es como alguien que nunca te abandona, verdad??
    mil besos,
    cris

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog