viernes, 5 de junio de 2015

FOILLLLLLLL!!!!!!!

AGGGGHHHHHHH!!!! Eso dije yo!! si, así, sin más, me salió del alma!!! Llevo pensando en este reto que nos ha dejado Mariola desde que me dijeron de que iba y si me descuido no llego a tiempo... imaginaos porqué!!! jajajaja si, por eso!! porque soy una petarda que le da mil vueltas a todo y porque me como la cabeza un montón y porque no tenia ni PI de que se suponía que teníamos que hacer para el reto!!!
Luego un alma caritativa puso en mis manos (bueno, más bien en mi pantalla del ordenador) un montón de vídeos con técnicas y evidentemente quise hacerlas todas y evidentemente no hice ninguna porque:
a) falta de tiempo
b) falta de impresora láser, y sobre todo
c) falta del maldito papelito que al parecer causa furor en el mercado del scrap y que por supuesto yo no conocía ;-)
Así que paseando por las calles de Paris (que romántico suena, verdad? pues en realidad era ir corriendo echando el pulmón por la boca porque me iban a cerrar la guardería con la niña dentro) viopor el rabillo del ojo un papel de plata para envolver regalos y me dije a mi misma EUREKA y compré el rollito ese por 1 euro.
Como además hay un motivo d:
d) falta de inspiración
pues el rollito plateado estuvo varios días encima de mi mesa diciéndome "Cris que se te va a pasar el arroz" y al final me puse a ello... ¿qué papel quedará mejor con el plateado? el blanco no me termina de convencer... ¿uno con dibujos? no... ¿el kraf? es como muy poco elegante, no?? bueno, a lo mejor así apago un poco tanto brilli brilli... y si no lo enseño mucho?? a lo mejor lo puedo poner debajo... voy a coger la big shot, que seguro que me sale algo mono...
Y entonces abrí la caja en la que guardo todos mis die cuts y vi esa maravilla que compré en version scrap y pensé ¿qué mejor ocasión para estrenarla? y luego un ABC. Tengo que deciros una cosa... me estoy volviendo adicta a los dies de ABCs ¡es que son todos alucinantes!
Bueno, que me salió esta tarjeta. Muuuuyyyy sencilla, casi sosa, pero era lo que me pedía el cuerpo!!
Después de recortar los motivos en el papel kraft, pegué por detrás del mismo el papel de aluminio y con el dedo presioné bien (con cuidado) para que el papel de aluminio se "metiera" dentro de los espacios que había dejado al recortar, así que luego queda como embosado dentro del diseño de la tarjeta. Creo que se puede apreciar en la fotografía, queda muy chuli ;-).


Ahora si, con las que vais a flipar es con las tarjetas que han hecho mis compañeras de equipo... mamma mía!!! yo cuando he visto las fotos me he golpeado la barbilla con el canto de la mesa de como se me ha caído la boca!!!! Así que:
a) corriendo a visitar la entrada del reto de 3 Flowers
b) corriendo a recolectar papel de alumino en cualquiera de sus variantes o imitaciones
c) corriendo a hacer vuestra tarjeta que si no se "os pasa el arroz" ;-)

Muy buen finde a todo el mundo, puente para aquellos que podáis y, sobre todo, mucho disfrute!!!!
Mil besos,
Cris

6 comentarios:

  1. Pero si te ha quedado preciosa!! Y me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantas Cris!! Como me has hecho "vivir" todo lo que te ha ido pasando con la forma que lo describes jaja muy divertido! La tarjeta pues, me encanta! Creo que combina genial el craft con el aluminio y ese efecto embossado me lo apunto!
    Aix...yo hace medio año que tengo la BigShot y ya veo que es una perdición!! Los abcs son lo más! Por ahora tengo uno (bueno, mentira 2...uno es de esos de placa que haces todo el abc a la vez) y es que no me cansaría de usarlo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te juro que si no dices como lo has hecho no lo adivino en la vida!! Que bien queda con esos troqueles parciales!!! De sosa esa tarjeta nada de nada, me parece super mona y alucino como lo has resuelto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja mi madre! Creo que todas hemos pasado por esas caras de loca estos días del reto. Mariola se hizo de rogar pero por pocas la matamos en nuestro pensamiento entre todas!! Y ahora, después de tanto sufrimiento te diré que con tu tarjeta me has dejado con la boca abierta. Es de mis preferidas de las que has hecho. Te lo juro! Me encanta, con mayúsculas, ME ENCANTA!!!! Besos! P.D: jo, hasta el papel de regalo en París es bonito...

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, que graciosa tu entrada, la verdad es que suele pasar
    La manera de solucionarlo ha sido genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué divertida entrada y qué bonita tarjeta! Creo que has inventado una nueva técnica de scrap! El efecto del papel plateado "con volumen" (no sé como llamarlo) queda genial! Nunca hubiese imaginado que el color kraft quedase tan bien con el plateado. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog