viernes, 22 de mayo de 2015

Reto 50 para 3 flowers retos de tarjetas


¡Buenos días! Parece que ahora solo tengo tiempo y energías para publicar las tarjetas de 3 flowers... espero que esto pase pronto y encuentre el tiempo y la motivación para publicar otros trabajos u otras cosas, aunque sea solo contar alguna batallita... y encima se me quedó en borrador y salgo tarde... AAAGGGHHHHHHHH
De todas formas, aunque no lo publique, de vez en cuando (muy de vez en cuando por desgracia) hago alguna otra cosita en mi mesa de scrap. Y hoy vais a ver que no os estoy tomando el pelo ;-).
Esta quincena en 3 Flowers Retos de Tarjetas nos proponen liftear un LO o layout o página de scrapbooking o como queráis llamarlo :-) y yo lo he hecho con el último que he preparado para mi pequeñaja ( si es que algún día quiere ver las cosas que he ido acumulando para ella).


Como veis, yo no he lifteado la composición o la organización de mi LO, sino los materiales y el tema del mismo. Espero de todo corazón que os guste!!


Id corriendo a 3 Flowers para ver las tarjetas tan alucinantes que han hecho mis compis y la invitada y pensadora del reto Mariaje. Mil besos y hasta la próxima!!
Cris

3 comentarios:

  1. Me gusta como has adaptado el título del LO a la tarjeta, ese papel es tan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! el papel es de 4heures37, tienen papeles geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita Cris! Me gusta mucho, felicidades!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog