viernes, 6 de marzo de 2015

Un nuevo reto de 3 flowers | el chevron de Susana

¡Buenos días! El reto de esta quincena lo propone Susana Artacho, y es muy ella, muy geométrico ;-) porque Susana nos pide como requisito que la tarjeta tenga CHEVRON. Si, esas líneas de triangulitos/montañas/picos... como lo queráis llamar!!

Al principio pensé en hacer yo misma el motivo, pero lo descarté por falta de tiempo (si habéis leído mi entrada anterior, os imaginaréis que estoy de mudanza, pues si, imagináis bien, así que, entre otras cosas, no tengo muy a la mano las cosas de scrap...

De modo que usé un recorte que tenía por ahí de un papel con dicho motivo e hice esta tarjeta: simple pero resultona (o al menos eso pienso yo).


A mi me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotr@s también. Ya me contaréis!!

Buen finde! Antes de relajaros o iros de fiesta, pasaos por 3Flowers para ver las tarjetas alucinantes de mis compis y las condiciones para participar en el reto.

Muacas!!
Cris

11 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarjeta, Cris! A mi el chevron me resulta bastante difícil de usar así que va a ser un reto en toda regla, pero me pondré manos a la obra... Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Ya verás como así es más divertido, porque te tienes que esforzar ;-)
      besotes
      cris

      Eliminar
  2. me encanta Cris!!! es muyyyy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la has salvado estupendamente porque seguro que tu casa es una locura!!! mudanza, no lo quiero ni pensar!!!!! las dos veces que me he mudado ha sido un infierno jajajaj...me gusta mucho porque tus tarjetas siempre son coloridas y dan buen rollete!!!! un besote guapisima

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad, no sé cómo carajo te lo haces: tienes tu negocio de scrap, con un blog con cincuenta mil DT's que no paran de chinchar ;P , preparas los trabajos para los retos, te estás currando un PL con el que me dejas la boca abierta, y como no sabías qué más hacer, vas y buscas nuevo piso. Dime tu secreto: padeces ese trastorno del sueño con el que con sólo dormir dos horas ya vas lista? De verdad que te admiro, Cris!
    Si yo estuviera en tu lugar, de mudanza y sin material a mano, ya te digo yo que mi tarjeta sería... BLANCA! La que has preparado no pierde tu esencia, con muy buen rollo y alegre (y como metes el chevron, en círculo me ha gustado mucho!).
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues padezco un trastorno del sueño, pero porque no duermo!! jajajaja, pero por desgracia, no voy lista sino que me voy arrastrando por la vida como un zombi ;-)
      Y no me digas nada de tarjetas blancas, que la última tarjta blanca que salió de tus manos se me quedó grabadita en las retinas, maja!!! era blanca, pero me hizo flipar en colores :-)
      mil besazos guapetona!!!
      (a ver si esta ves el dichoso blog quiere guardar el comentario porque lo he escrito ya como 5 veces en días distintos...)

      Eliminar
  5. Preciosaaaa!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Opino lo que dice Susana! Dame tu secreto que lo quiero ya!! Me encanta tu tarjeta, me encanta el diseño y la composición!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te combinan las florecillas con ese papel chevron, de verdad! Una pasada! Es que la tarjeta te ha quedado de vicio, Cris! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog