viernes, 12 de diciembre de 2014

segunda tarjeta de navidad para el no reto de 3 flowers

¡Buenos días scrapppppp!
Hoy es el segundo no reto de 3Flowers. Os recuerdo: cada viernes de diciembre os propondremos hacer una tarjeta de Navidad con unos requisitos particulares. Pero esta vez no habrá flores, solo el placer de participar y de animarte a hacer unas tarjetas de Navidad (de paso las puedes enviar a alguien, jejeje).
Este viernes era: RENO y MADERA. Cuando lo vi fue como... ufffff, pero creo que no ha quedado mal del todo ;-)


Esta vez también e echado mano del material digital de MN2014 de YoY Scrap.
He recortado el diseño en un resto de papel con textura de madera que tenía del kit de navidad del año pasado y le he puesto un poco de twin con brillitos y listo!! lo he pegado a la base de la tarjeta con un adhesivo de espuma para darle un poco de relieve. Aquí te dejo el paso a paso:


Fácil ¿verdad? pues... ¡ya sabes!
Pásate corriendo por aquí y podrás enterarte bien de todo el reto y disfrutar de las tarjetas de mis compis (flipantes, te lo aseguro).
Buen finde, Cris.

7 comentarios:

  1. Puede parecer q es fácil, pero es bonita, y eso es lo q importa, no?

    ResponderEliminar
  2. Cris! Me encantaaa es mi prefe de este reto. Tan sencilla y elegante...aixx es que la madera me chifla y ese recorte...me haceis necesitar la cameo y la bigshot...y como no me toque en un concurso....XD preciosisima en serio!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese la cabeza de reno sobre ese papel, totalmente majestuoso y nórdico. Las letras son muy bonitas también. Muak.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosísisisisisisisisisisima!!!! Es pura "Navidad"!! Bs

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando yo en algo así para mi tarjeta para este no reto, corcholis!!!! tendré que pensar más :P

    ResponderEliminar
  6. Cris, he flipado con tu tarjeta.Me encanta!!!!!!. El papel de madera es genial. y el resultado espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Voy tarde, Cris, pero eso no quita que siga pareciéndome (pasada una semana y un día), una tarjeta brillante! Admiro tu capacidad de hacer cosas que, aunque sean o parezcan "sencillas" (sencillas serán hacerlas, pero pensarlas.. tiene su miga!!!), tengan la capacidad de causarme admiración al verlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog