viernes, 5 de diciembre de 2014

Primera tarjeta navideña para 3flowers

¡Buenos días! Al paso que íbamos, creí que Andrea no me iba a dejar hacer una tarjeta navideña... menos mal que al final nos salió con esta nueva idea, que si no a mi me da algo!! JAJAJAJA. Os voy a contar porqué, que hace mucho que no me enrollo aquí...
El 15 de noviembre del 2004 salí de mi ciudad natal y todavía no he podido volver, y viendo como van las cosas, cada vez me parece más posible que no vaya a volver nunca. Como toda mi familia vive allí, pasaba las vacaciones navideñas en mi casa, que por supuesto, decoraba. Y me encantaba tener mi salón decorado y poner las tarjetas que había recibido alrededor del árbol...
Pero desde que me fui, para pasar las Navidades con mi familia, y sobre todo porque como Vicen y yo somos de ciudades diferentes tenemos que ir de una punta a otra, cojo vacaciones desde más o menos el 20 de diciembre hasta Reyes, así que llevo 10 años sin decorar mi casa, pero sigo intentando tener un pequeño rincón con las tarjetas del año. Lo cual, he de decir, es harto complicado hoy en día que todo el mundo ha optado por mandarte un maldito mail general con el que felicitan a toda su lista de contactos y una no menos maldita (las odio) tarjeta "ciberleches" que me ponen enferma...
Aún así, yo sigo enviando mis tarjetas navideñas, siempre hechas por mi, a mi grupo de amigos de toda la vida y a mis familiares, y a veces me veo recompensada por alguna tarjeta como las de antes, con buenos deseos escritos a mano especialmente para mi y los míos por algún allegado.
Así que estaba deseando hacer tarjetas navideñas, para que no se me acumule el trabajo y lleguen todas muy pronto y así, tal vez, me llegue alguna tarjeta para ponerla en el salón de mi casa antes de abandonarlo para coger un avión.
Y bueno, pues aquí estoy con la primera de una serie de cuatro que he preparado para los viernes de diciembre de la mano de 3 flowers retos de tarjetas. Durante este mes, cada viernes os vamos a proponer, siempre con una temática navideña, un par de requisitos para realizar una tarjeta. Para hoy, primer viernes de diciembre, los requisitos son ESTRELLAS y PAPEL DE PERIODICO o DE LIBRO.
Y yo he hecho esta tarjeta, que ¡me ha encantado!


He recortado con la cameo unas estrellas del material digital de Mi Navidad 2014 de YoY Scrap, unas en un papel que imitaba el periódico y otras sobre papel vegetal, y he usado un sello del mismo kit para poner Feliz Navidad. Sobre un lateral de un rectángulo de papel kraft he pegado una blonda y sobre ella las estrellas, y sobre el otro lado he estampado y embossado mi sello. Luego he pegado este rectángulo sobre la tarjeta que había preparado previamente. Le he dado un toque final pegando unos cristalitos. Aquí tenéis algunas fotos que ilustran el proceso (es que de mayor quiero ser como Rocío que os deja un tutorial de sus tarjetas en su blog).


Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en estos retos y a ENVIARLAS!!!!!!
Besos, Cris.

15 comentarios:

  1. Qué bonita tu tarjeta, qué bonito tu post y qué bonica tú!! Me encanta cómo has combinado todos los elementos y espero que este año tengas un montón de tarjetas en tu rincón especial!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero guapa!! y que tu navidad sea como dices, de alegría y caras sonrientes de los tuyos!!
      mil besos

      Eliminar
  2. Una dulzura de tarjeta, Cris! Y espero que te lleguen muchas tarjetas, si me das tu dire....
    Y vivan las tarjetas navideñas de toda la vida, sí señora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te la voy a mandar por el FB a ver si cuela!! jajajaja
      que una tarjeta tuya no se tiene en las manos todos los días...
      besotes!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja!!! Y yo de mayor quiero ser.... jajajajaj!!!
    Me ha encantado tu post Cristina... yo no estoy tan lejos de casa como tú, sólo me he ido 230 km río Ebro arriba (soy de Zaragoza y vivo en Miranda de Ebro), me marché el 27 de junio de 1999 con un contrato de trabajo que terminaba el 27 de junio de 2002 (y pensaba volver, lo tenía clarísimo!!) y ya ves... aquí sigo y con 2 hijas mirandesas!!!! Gracias por compartir parte de tu vida con nosotras, me encanta cuando en los posts se comparte algo más que sólo scrap!!!!
    Tu tarjeta es muyyyyyyyy bella, me encanta, es tan tú, lleva tu estilo en ella!!!!!!!!! Es preciosísima!!!!!
    Millones de besicos cargados de cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! si es que la vida da muchas vueltas, nunca se puede saber!!! ese es casi mi lema de vida... ¡que nunca se sabe! hay que tener la mente abierta porque te puedes encontrar con casi cualquier cosa delante!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Es preciosa Cris, tan sencilla y bonita que no dejo de mirarla...espero te lleguen muchisimas tarjetas con las que decorar ese rincón de tu casa tan espcial y que te hagan sentir mas cercana la Navidad mientras estés lejos y hasta que vengas...un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, a mi la tuya me ha dejado sin habla!!!
      voy a empezar a mandarlas ya y así les doy tiempo, jejejeje
      besotes

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa!!! Y que razón tienes!! Con tanto wats se ha perdido la tradición del papel !!! Yo también soy de las q siguen envisndo postales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no hay color, verdad???
      yo sigo igual para los libros... será poco ecológico y todo eso, pero tocar el papel... no se... tiene un tacto especial entre mis manos, me hace soñar...
      besos

      Eliminar
  6. Tienes razón!! reivindicación por tarjetas de toda la vida ya!!. El papel kraft es mi preferido para las tarjetas navideñas lo que hace que me encante la tuya, con las blondas y las estrellitas de papel, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona!!
      creemos el club de la tarjeta de navidad YAAAAAA
      besotes

      Eliminar
  7. Wooo que requetebonita Cris!! Que bonito que nos cuentes un poco de ti, y que verdad lo de las tarjetas!! Yo suelo enviar tarjetas (hasta ahora las compraba a unicef o medicos sin fronteras) a mi familia y amigos. Es una paliza, pero se hace con gusto. El año pasado no me dio tiempo a enviar y este me gustaría hacerlas yo..pero tengo que pensar algo rápido, sencillo y resultón!
    Yo no soy Susana, ya quisiera!, pero si me das tu dire encantada de enviarte un pedacito de mi scrap!! Club de la tarjeta de Navidad ya!! :D Besos!

    PD: por cierto, por París genial, como me gusta! Hizo frío, pero se aguantaba abrigado, y unos días preciosos!! Tengo fotos de la torre Eiffel con cielo azul, no me lo creo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. jijiji. Pues encantada de dártela!! este año ya vamos pilladas, pero el año que viene hacemos sin falta un club de tarjeta de navidad fijo!!!
    Me alegro de que disfrutases esos días en Paris, la verdad es que es una ciudad preciosa, a mi me encanta. Soo es que echo de menos a la familia, los amigos de toda la vida y... EL SOL!!!! que aquí llegan a los 24ºC un día en verano y ya están todos acojonados con campañas de dar de beber a los niños y ancianos... así que imagínate la temperatura media...
    besotes,
    cris

    ResponderEliminar
  9. que tarjeta tan bonita!!!, la verdad es que una vez se vuela del nido y se sale de donde has vivido siempre... bueno que es una mierda!!!. Yo llevo 7 años a más de 200 km de mi familia y encima en navidad suelo pringar alguno de los días "grandes" por lo que les veo algún fin de semana y poco más. Las navidades ya no son lo que eran, me da pena... bueno que estoy divagando.

    Tu tarjeta me encanta y si me dejáis yo también me apunto al club de la tarjeta navideña. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog