viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevo reto de de 3Flowers Retos de Tarjetas | ¿plantamos un árbol?

¡Buenos días! Dicen que para que te puedas sentir realizado en la vida has de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. No digo que no sea cierto... en algunos casos!! ;-) Yo he hecho las tres cosas (lo del árbol muchas veces) y no termino de sentirme muy ahí, ahí... pero claro, es que las hay que nunca están contentas!! JAJAJAJA
En cualquier caso, a lo mejor se me quita la tontería plantando un árbol scrapero!! y a eso me ha ayudado el nuevo reto de 3Flowers: Tema... (déjame adivinarrrrrrr)... ARBOL!!!!! si!!! lo acertaste!!! peroooooo... NADA DE NAVIDAD
Hay que jo... yo que ya estoy con las campanillas en las orejas desde que recibí mi material de Mi Navidad 2014 de YoY, que solo puedo pensar en eso!!!! Tuve que reprimirme no os podéis imaginar cuanto para no poner al menos una estrellica... pero creo que me ha quedado una tarjeta de lo más resultona, aquí la tenéis:


Id corriendo al blog de 3flowers a disfrutar de las interpretaciones de mis compis de Equipo de Diseño. Leed bien las instrucciones para participar y... ¡AL TAJO! tenéis dos semanas para presentar vuestras tarjetas.
Besos y manos a la obra!!
Cris

Ya no queda nada!! compralo aquí


3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!
    Besotes, Cris.

    ResponderEliminar
  2. Es tannnn bonita!!! Tan sencilla y a la vez tannnnn completa.... Me gustaría tener esa capacidad de síntesis artística. Con pocos elementos creas maravillas preciosísimas!!!!!
    Millones de besicos, Cris!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog