martes, 28 de octubre de 2014

Hoy empieza Week in the life 2014 y este ha sido mi lunes


¡Buenas noches! Si nos habéis leído en YoY Scrap sabréis que llevamos varias semanas preparando Week in the life (WITL) o lo que es lo mismo, una semana en la vida. Este proyecto de documentación diaria de Ali Edwards lleva varios años en acción y nosotras lo seguimos desde el 2011. Consiste en hacer fotos y llevar un diario de lo que haces, piensas, sientes... en definitiva : vives, de manera intensiva durante una semana al año. En 2014 Ali ha elegido esta semana, así que aquí estoy para enseñaros las páginas que conformarán mi lunes de este año:

Este año repito plantilla porque me encantó el resultado el año pasado. Tareas especiales de este año:
1) Como acabo de estrenar iphone (mi primer smartphone, jejeje) regalo de Lali (gracias guapa!!) este año he decidido hacer todas (o casi todas) mis fotos con el móvil. Tarea que está resultando más difícil de lo que pensaba porque la mitad de las fotos me salen movidas :-(
2) Voy a enfocarme más en detalles y fotos de objetos inanimados (cosas, vaya)
3) Voy a elegir un color predominante, que será normalmente el más representativo de la foto favorita del día (la que aparecerá en la primera página) para aunar mis dos hojas diarias y sus fotos.
4) Hoy no lo he hecho, pero seguramente siga alguna lista para hacer una especie de retos fotográfico.

Y tu, ¿estás participando?
Cris.
Mi Navidad 2014 - YoY Scrap - Todo lo que necesitas para documentar tus Navidades en español - Edición limitada


3 comentarios:

  1. Qué chulo! Me gusta mucho como queda. A ver si este año hago yo algo parecido. Al menos intentaré tener lo básico, fotos y diario!
    Por cierto, nuevo look en tu blog no?? Queda muy profesional :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gracias Iria! quería cambiarlo un poco, me gusta pero ahora me parece como muy serio y soso, no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cris me encanta como te ha quedado, no me extraña que acabes agotada con tantas cosas que hacer, yo también lo estoy haciendo y me esta gustando mucho, ahora mismo iba a publicar mi miércoles, pero quería ver el tuyo que aún no había podido, besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog