martes, 19 de agosto de 2014

OLW o lo que es lo mismo, una pequeña palabra...


¡Buenos días!
Este puente me he quedado solita en casa y me he dicho a mi misma:"¿qué es lo que últimamente nunca puedes hacer porque hay una petardilla preciosa que te tira el pantalón para que la hagas caso en cuanto te sientas en tu mesa?" Si, lo habéis adivinado: scrapear!!! y no solo me he dicho eso, sino que también me he dicho:"¿y que es lo que llevas meses diciéndote a ti misma?" Esto a lo mejor no lo adivináis: "tengo miles de proyectos a medio acabar, esto es un desastreeeeeeeeeeee". Así que este puente he juntado esos dos pensamientos y he echado mano a uno de mis proyectos favoritos pero que suelo ir dejando a medias porque no siempre me da tiempo y escribo las cosas en una servilleta o en un trozo de folio y lo meto en el álbum hasta un mejor momento para hacer la página definitiva (vamos, más o menos lo que hago con el PL, jeje). Hablo de OLW (One Little Word) de Ali Edwards. Este proyecto es anual y yo lo hago desde el 2011 y me encanta. Consiste en elegir una palabra para que te "acompañe" a lo largo del año; cada mes Ali te envía un video en el que te manda una tarea para ese mes, a veces consiste en escribir sobre tu palabra, lo que para ti significa, cómo estás viviendo tu "viaje" juntas a lo largo de los meses, otras veces tienes que hacer fotos que para ti estén relacionadas con tu palabra (o no necesariamente) y otras veces te pide que guarrees un poco con pinturas y demás chuches scraperas...
Bueno, pues el domingo 17 di por terminados mis OLW del 2011 (hoy), 2012 (consciencia) y 2013 (aprender) y os los voy a enseñar en los próximos días para que veáis como han quedado ;-)
Allá vamos con el OLW 2011, que fue HOY:














Tengo que deciros que este fue el primer proyecto que hice de scrap propiamente dicho en mi vida (es decir, siendo consciente de que estaba haciendo un trabajo de scrap y sabiendo lo que esa palabra significaba si la veía escrita en un blog de manualidades), así que no seáis muy críticas!!! Por supuesto, la que me lió fue Lali y unos meses después me estaba enganchando al WITL, también de Ali Edwards (también he seguido este proyecto desde el 2011 pero aún no he hecho ni uno solo de los álbumes!!! :-( menos mal que si hice las fotos...).
Bueno, pues con esto y un bizcocho...

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! que guayq ue hayas terminado alguno!! no como yo...jajaja

    Lali,

    ResponderEliminar
  2. Todo es ponerse!!!! aunque sea unos años después de cuando se supone que tenías que terminarlo JUAS JUAS JUAS
    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog