viernes, 18 de julio de 2014

ultimo reto de tarjetas de la temporada para yoy scrap

¡Buenos días! Hoy os traigo la tarjeta que he preparado para el último reto de tarjetas antes de las vacaciones de verano en YoY Scrap. Esta vez tenemos que hacer una tarjeta con embossing. Vale cualquier tipo, así que puedes presentar relieves o polvitos o las dos cosas!! yo como lo llevo fatal con los polvos porque no consigo que me queden nunca homogéneos, he ido directa al embossing en seco con una plantilla que quería usar desde hace tiempo... de esas cosas que compras porque te parecen preciosas, pero que luego no sabes nunca dónde usar... bueno, a lo mejor eso no os pasa a vosotras, pero a mi me pasa bastante a menudo :-( 
El motivo tenía unas mariposas y las he realzado usando unos troqueles que tenía guardados de un intercambio de tarjetas, creo que han quedado genial!! jeje. Luego he puesto un sentimiento con un sello de la colección FLOR de YoY Scrap, un par de dots dorados y listo! he montado el conjunto sobre un papel dorado y sobre la tarjeta blanca.
Este el resultado:


Espero que os guste tanto como a mi!! No dudéis en pasaros por el blog de YoY Scrap para ver las maravillas que han hecho mis compañeras del equipo de diseño y, por suspuesto, para PARTICIPAR!! tenéis hasta el 31 de julio, y ¡¡¡hay PREMIOS!!!
Besos y hasta pronto!
Cris

9 comentarios:

  1. Sencilla y elegante. Preciosa como siempre, Cris, me encanta! Mejórate :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapetona! estoy deseando ver la tuya, jeje
      besos

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! Ya la había visto en el blog de retos. Me encanta el tono de verde que has utilizado para el sello. Qué tinta es? Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una que no te aconsejaría de primeras porque me están dando muy malos resultados... es de aladine, el color no te lo puedo decir porque cuando he ido a mirarlo son unos garabatos tachados en la parte de atrás de la cajita ;-) pero es verde oscuro con tonos dorados. Me encantaban estas tientas porque las puedes comprar en cajas por tonalidades y hay millones de colores pero luego cuando las he abierto tiempo después algunas se deshacen cuando las quieres usar en el sello... así que yo no creo que vuelva a comprarlas nunca por mucha variedad de colores que tengan...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué pena porque el color es precioso!! Ahora ando buscando tintas para estampar sellos de ese tipo dejando de un lado el típico negro jejeje pero cuesta encontrar colorines y que definan bien! Pero la tarjeta te ha quedado de diez!! No sabía que andabas lesionada!!! Uf, las contracturas son fatales! Yo estuve con una hace poco y es que no te puedes ni mover! Besazos y ala, al fisio a que te ponga nueva!

      Eliminar
    2. Hey, yo también tengo esas tintas de Aladine...una caja en colores pastel y otra en tonos más vivos, que trae también dorados y plateado (creo que este verde es de este pack). Creo que son tintas más pensadas para niños, pero a mi me ha pasado igual con las de tonos pastel...la almohadilla está toda deshecha...un desastre. En cambio las otras por ahora me aguantan bien. Cruzo los dedos!

      Por cierto, yo pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog. Besos guapetona!
      http://omplintelvuit.blogspot.com.es/2014/07/premio-al-mejor-blog-amigo.html

      Eliminar
    3. Hola! de vuelta de los madriles...

      Yolanda, si quieres tintas de colores te aconsejo con los ojos cerrados las de Ingvild Bolme para prima, son esas que tienen forma como de bota, su web es: http://www.ingvildbolme.com/ tiene millones de colores y también en plan pasteles, dorados y demás, y si quieres tintas con colores más frescos y chillones, yo estoy enamorada de las Distress ink de Jim Holtz, su web http://timholtz.com/distress-inks/, versafine también tiene tintas de colores pero los tonos son más apagados... Espero que esto te sirva

      Iria: mil gracias guapa!! me paso esta tarde por tu blog!!

      Muchos besos guapas

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo esta tarjeta, los colores elegidos, la elegancia , la composición ... te ha quedado genial Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog