viernes, 20 de junio de 2014

unos globitos muy especiales para un reto muy especial


Buenos días!! Un viernes más vengo a presentaros mi tarjeta para el reto quincenal de 3 flowers retos de tarjetas. Esta vez Andrea nos ha pedido GLOBOS y después de darle muchas vueltas, de pensar en usar la cameo o hacer globos "tridimensionales" con varios círculos, me he ido, como siempre, a algo sencillo... Me ha gustado mucho hacer esta tarjeta (bueno, siempre me gusta hacerlas) pero esta en partícular me parece que es un muy buen ejemplo de como puedes, con muy pocas cosas (léase con muy poco dinero) hacer una bonita tarjeta. A ver qué os parece:


En la foto, alrededor de la tarjeta, tenéis todo lo que he necesitado para hacerla: un poco de cuerda, unos trocitos de washi tape y unos botones y chapas de YoY Scrap. Pegas los botones y las chapas haciendo un conjunto que te guste y poniendo alguno por encima de los otros para dar volumen.


Pones unos trocitos de washi para que parezca la parte de después del nudo de los globos y dibujas las cuerdas. Luego las "recoges" todas con tu cordel y ¡listo!

Espero que os guste y que os animéis a participar en este reto, tenéis hasta el 3 de julio. Sobre todo no dejéis de pasaros por la web para disfrutar de las súper tarjetas de mis compañeras "fijas" del equipo de diseño y de las invitadas de esta semana. ¡Vais a alucinar con lo que han hecho!

¡¡Hasta la próxima!!

Cris

Enlaces:

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tarjeta, he visto todas las de las DT's y la tuya me parece la más original, como tu dices, con materiales sencillos, a veces no hay que complicarse la vida, preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cris y tienes toda la razón!!!!! ademas muchas veces menos es mas y es que te ha quedado una tarjeta de 10!!!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi esta mañana la tarjeta en el móvil me quedé prendada! Es súper súper bonita y delicada. Se ve tan limpia y estructurada! Me encanta! Las chapas son una pasada... dónde las venden? jejeje es broma! Menudos productos chulos tenéis!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. What a brilliant idea this is! it looks wonderful ...

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea de utilizar botones y chapas!!! es preciosa!!! Es una tarjeta sencilla y espectacular al mismo tiempo, con tu permiso me lo apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cris, es muy, muy bonita, de verdad! A veces nos pensamos que cuanto más carguemos la tarjeta y cuanto más complicadas sean las técnicas utilizadas quedará mejor, y no tiene porqué ser así. Está perfecta y la idea de los botones (y las chapas!!!) me encantó.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué targeta tan original!! Me encanta como has interpretado los globos con esos botones y badges tan coloridos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡mil gracias a todas por los comentarios!! esta tarjeta ya tiene dueña en la puja de 3flowers!! Yolandaaaaaaa!!!
    muchos besos a todas y muchas gracias Yolanda!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog