miércoles, 11 de junio de 2014

Un mini más para YoY Scrap


¡Buenos días! El viernes pasado salió un nuevo reto de YoY Scrap y hoy os voy a enseñar lo que preparé. Es el mini para el reto de Junio y la temática era TAGs. Así que la idea es hacer un mini que esté formado o lleve Tags.


Yo decidí hacerme las mías porque las que tenía no me motivaban nada de nada... demasiado pequeñas y no me gustaba el color. Así que cogí unos papeles de 30x30 en color kraft (que me encanta) y recorté tiras de 5 cm de ancho. Luego en uno de los extremos hice la forma de Tag, pero no hice ningún agujero porque había decidido unirlas todas con una pinza.


Seleccioné fotos que recorté a 5x10 y las pegué por un lado de las tiras, pegadas al extremos al que había dado forma. Por la parte trasera de cada foto escribí el texto que le corresponde y por la parte delantera puse papeles de colores y recorté la tira a unos 18 cm de longitud. Luego puse alguna decoración en cada tag, pero muy sencilla y pegué pestañas con el año que había ido preparando cuando había impreso el año en la parte trasera de cada tag. Los números son del sello calendario de YoY Scrap.


En agosto hace 9 años que Vicente y yo nos conocimos y desde entonces han pasado muchas cosas... en mi primer cumpleaños juntos el me regaló una cámara de fotos y por su primer cumpleaños yo le "devolví" el regalo haciéndole un álbum con muchas de las fotos que había hecho con esa cámara durante nuestro primer año en común. Este año le vuelvo a regalar un álbum de fotos de nosotros, aunque esta vez es solo una foto por año. Son fotos que por un motivo u otro son importantes o especiales para mi/nosotros... fotos que siempre me han gustado de los dos... una de mis fotos favoritas de nuestra boda... una foto que nos hicimos en el baño para inmortalizar en momento en que supimos que estaba embarazada... una en la que se ve mi tripa o una en la que ya no estamos solos los dos... como os decía un poco más arriba, en estos años han pasado muchas cosas... 


Haciendo este mini me he dado cuenta de que últimamente no tenemos muchas fotos de nosotros dos y me he hecho el firme propósito de corregir eso... yo soy quien hace las fotos en casa, si quiero que él me haga alguna se lo tengo que pedir y al final nunca me parecen muy naturales porque, claro, se que me está haciendo "la foto", de modo que no me terminan de convencer y casi todas las fotos que tengo ahora son de Luz o de Vicen y Luz o de mi y Luz... mis selfies ahora son todas con Luz o de los tres (como la que he usado en este mini), no como antes que eran de los dos... así que a partir de ahora voy a volver a hacer fotos de nosotros dos (no se como, tendremos que dejar a la enana en el suelo, jeje) porque aunque no cambiaría por nada en el mundo mi situación actual (o sea, ser madre) siento la necesidad de volver a ser la compañera de mi pareja... aunque sea en detalles que puedan parecer tan triviales como tener más fotos de nosotros dos... o haciendo trabajos de scrap en los que la protagonista no sea Luz... bueno, me callo ya!!!
Espero que os guste el mini, a mi me ha encantado!! tengo que deciros que tomé la idea de este mini que simplemente me enamoró y mi mini es en esencia el mismo formato (y casi se podría decir que las misma temática, pero es que no pude evitarlo...).
Besos y hasta la próxima semana!!
Cris

11 comentarios:

  1. Jo, me ha encantado tu entrada y el mini! SAbes? Este año, uno de mis firmes propósitos era volver a tener fotos de los dos porque apenas tengo dos o tres al año juntos desde que nacieron los niños! Y cuando de repente me puse a hacer un mini y entre miles de fotos infantiles no había ninguna de nosotros me puse súper triste pero en mi caso yo tambi´n soy la que hace la mayoría de fotos en casa jajaja porque me encanta! Y también salgo medio rara cuando poso así que al final me la paso "disparando" a diestro y siniestro. Pues nada, hoy nos hacmeos una foto, sí o sí!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso!!! más fotos de parejas!! jejejeje
      mil besos guapa!
      espero verte por el reto!!! jajaja

      Eliminar
  2. Es un mini genial!! Me encanta la forma que le has dado y lo que representa. Yo no tengo niños, pero no tengo muchas fotos con mi novio, encima el otro día perdí las que tenia en el movil, asi que proposito a partir de ahora, mas fotos con nuestra pareja, aunque sean selfies, si están genial, ajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo, que pena!!!! a mi se me rompió el ordenador a finales del año pasad o y perdí bastantes fotos y casi me da un tate!!!!!
      besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. ohhh que mini más dulce. Me gusta muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito mini! Me encanta! Yo también llevo 9 años con Aitor :) Me gusta mucho utilizar un mini para hacer un repaso a todos esos años...es muy bonito. Y nada, a hacer más fotos de dos! A lo mejor cuando Luz sea un poquito más grande le coge el gusto a la cámara y ya tenéis fotografa para vosotros jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Cris!! opino lo mismo que tú, es bonito ser madre, yo tampoco lo cambiaría por nada del mundo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero sí que es verdad que tenemos que guardar momentos especiales con la pareja, ser los dos... me ha encantado!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El mini esta chulísimo y lo de las fotos es inevitable, o andas siempre con el trípode de aquí para alla o tienes una mano "inocente" vamos que está complicado, en las de mi casa o sale el o salgo yo muchas veces solo sale el paisaje y rara vez aparecemos los dos...
    Que penita

    ResponderEliminar
  7. Me.encanta el.mini, me.encantan las fotos y me encantan.tus palabras y reflexiones,pues a mi.le pasa igual ya no tengo.fotos.con mi.marido, siempre somos uno de los dos con el.peque. Y me encanta que hayas.sido capaz de seleccionar una.foto por año, pues pasan muchas.cosas importantes en.un año como para elegir.
    Bueno no me.enrollo más, que me.encanta.el.mini!!!!
    Mil Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno que original!!!!!!!! y como te entiendo!!! yo apenas tengo fotos con mi chico y menos desde que Candela está aqui jejeje...en fin, habrá que ponerle remedio!!! un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog