miércoles, 11 de diciembre de 2013

Semana 47 de mi Project Life

¡Hola! La verdad es que no tenía pensado seguir publicando en este blog mis semanas del PL, ya que las publico en Project Life Aquí, pero como últimamente no tengo tiempo para nada y no quiero dejar abandonadito mi querido blog, voy a seguir publicando mis semanas aquí también, lo siento por aquellas que sigáis los dos blogs... a ver si voy subiendo otros proyectos diferentes... Así que aquí os dejo con mi semana 47, espero que os guste!!

Semana 47. 18 al 24 de noviembre.


Esta semana El lunes y el martes he estado enferma en casa, así que el lunes estuvimos los tres juntitos (pasándonos los virus los unos a los otros). Vamos cerrando temas con YoY Scrap y hemos pasado el fin de semana tranquilitos en casa. Hemos aprovechado que Luz está malita y come menos para pasarla de 5 a 4 comidas al día, sobre todo pensando en que la semana que viene empezamos a meterle nuevos alimentos (un nuevo reto!).

Lo más importante de la semana es que la cosa avanza con YoY Scrap!!! hemos recibido las pruebas de las maderas y de los sellos (que dolor de cabeza, Dios!!). En casa hemos estado todos malitos y Luz se mantiene perfectamente sentada, ya no necesita apoyarse en nadie ni nada. 

Las tarjetas que he usado esta semana son del kit que me mandaron en el swap de intercambio de kits de PL organizado por cosas molonas y luego he vuelto a usar en las tarjetas de las fotos y del resumen de la semana la colección de sellos SEMANAL, de YoY Scrap, ME ENCANTA!!

Y aquí tenéis algunos detallitos:





sellos SEMANAL, de YoY Scrap

6 comentarios:

  1. Te ha quedado super chuli como siempre. Me encantan las maderitas de YOY, para cuando podremos tenerlas en manos el resto de los mortales? Espero que esteis ya bien recuperados y hayais ganado la batalla a esos petardos de virus. Un besito y animo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Pues espero que podamos tenerlas en enero (no te creas, que yo también las he visto solo en fotos). Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola Cris, te está quedando precioso todo el proyecto y luz está para comérsela, espero que esteís mejor y le hayaís dado la patada a los virus, muchos besitos y feliz Navidad wapi, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Arisol! Muchas gracias! Por fin los virus nos abandonaron, jejeje
    ahora todos listos para disfrutar de las Navidades!
    muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu PL!
    Una preguntilla, las chapas y sellos de YOY no se pueden comprar? en la web no he visto cómo... una lastima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola Karmele! escríbenos a hola@yoyscrap.es
    besos y gracias por tu interés!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog